top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios quiere sumar de a 3 ante la Equidad



Duelo de equipos capitalinos en la mañana del sábado y las embajadoras quieren sumar de a 3 por primera vez en el torneo. En lo que podría considerarse un duelo de necesidades, Millonarios recibe a La Equidad en El Campín en un duelo que sorpresivamente se llevará a cabo a puerta cerrada, a pesar de ser un horario accesible en fin de semana para que el público pudiera asistir.


Duelos previos


Este es un duelo de viejos conocidos, ya que se han enfrentado en todas las ligas desde que ambos equipos participan de estas. El primer duelo se disputó el 14 de julio de 2019, el equipo albiazul se llevó la victoria 2-1. Estos dos conjuntos se han enfrentado en 6 ocasiones, con 2 triunfos para Millonarios y 4 empates.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios llega a este partido tras haber caído ante América en Cali. Actualmente se encuentra en la decimoquinta posición de la liga, con tres partidos jugados y solamente un punto a favor. Las embajadoras han tenido un inicio de liga difícil tras caer como visitantes frente a Real Santander y América, además de lograr un empate oficiando de locales frente al Tolima. Hace 5 encuentros que las albiazules no conocen la victoria por liga y aunque su juego muestra buenas señales, deben mejorar en zona de finalización si quieren empezar a sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones. Actualmente el rendimiento histórico de local para Millonarios es de 53% y buscarán aumentar este número en este duelo.


Las siguientes son las jugadoras que están convocadas para este duelo: Maryory Sánchez, Shaira Arenas, Lorena Alonso, Tatiana Ramos, Laura Bolaño, Lizeth aroca, Andrea Mendoza, Lisseth Moreno, Stefany Sarmiento, María Paula Guzmán, Sharon Ramírez, Gabriela Camargo, Viviana Múnera, Viverly Erazo, Laura Osuna, Belkis Nilo, Ivonne Chacón y Ledys Calvo.



¿Qué debemos saber de Equidad?


Equidad llega al partido como colero del torneo. Ha caído en sus salidas ante Tolima y América, por lo cual buscará sumar sus primeros puntos ante Millonarios. Las aseguradoras tienen la deuda histórica de ganarle a Millonarios, lo que agrega un condimento especial al enfrentamiento.


El conjunto verde capitalino se ubica en la posición 17 con 0 puntos; el equipo dirigido por Germán Morales viene de una jornada de descanso tras la dura derrota en casa 0-4 frente al América. Como visitante no tiene un buen rendimiento ya que hace 10 partidos no conoce el triunfo. En los 2 partidos disputados aunque han buscado generar juego, les ha faltado efectividad en el área rival y no han tenido solidez en la zona defensiva. Situación que buscarán cambiar en la mañana del sábado.



David Moreno

@Dav1dmore


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09





11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page