top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios recibe a Junior en el Campín



Este viernes tres de marzo, Millonarios disputará su segundo duelo en casa cuando reciba a Junior en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la fecha cuatro de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2023. El partido comenzará sobre las 4:00 p.m. y se podrá ver a través de Win Sports +, canal oficial del fútbol colombiano.


Las 'embajadoras' llegan a este compromiso luego de haber empatado a un gol frente a Deportivo Cali en un duelo intenso de principio a fin, mientras que Junior llega de haber obtenido su primer triunfo en esta edición ante Deportivo Pasto (2-0) con goles de Iranis Centeno.


Las 'tiburonas' se ubican en la sexta posición con cinco puntos luego de una victoria y dos empates. Por su parte, el conjunto capitalino se encuentra en la casilla 11 de la tabla de posiciones con dos puntos producto de sus dos empates ante Pasto y Cali.


Actualmente hay dos jugadoras en la plantilla de Junior que hicieron parte del conjunto capitalino, se trata de Liss Moreno y Sharon Ramírez, ambas capitanas del equipo azul. Defendiendo los colores de Millonarios, Liss anotó cuatro goles, mientras que Sharon marcó en dos oportunidades.


El historial de partidos entre estos dos equipos se encuentra a favor de las azules con un único juego disputado. El compromiso se jugó el 14 de marzo de 2022 y Millonarios ganó 2-0 con goles de Gabriela Camargo e Ivonne Chacón.


Bajas en Millonarios:


Para este duelo, el profesor Álvaro Anzola no podrá contar ni con Gabriela Camargo porque fue expulsada en el partido contra Cali y debe pagar su sanción, ni con Ledys Calvo, quien sufrió una lesión en su rodilla en la primera fecha.



Sara Arciniegas @Lu__cia

bottom of page