• Millonarios FC

Millonarios recibe a Tolima en El Campín


Tomada: DIMAYOR

'Embajadoras' y 'Pijaos' se verán las caras por primera vez en la historia de la Liga Femenina BetPlay Dimayor en la jornada dos.


Tolima volvió a la competencia para esta edición, no participaba en la Liga Femenina desde el año 2019, en donde solo jugó la fase de grupos quedando último en la tabla con 3 puntos.

¿Dónde y cuándo? Millonarios recibirá a Tolima este sábado 26 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá. El balón rodará sobre las 4:00 pm.

¿Qué debemos saber de Millonarios?


El equipo viene de perder en su primera salida, cayó en condición de visitante por la mínima diferencia ante Real Santander, aunque fue un partido complicado; su presentación dejó ver cosas positivas.


El DT Álvaro Anzola enfatizó en que el grupo tuvo una buena presentación y que a partir de ahí mejorarían lo necesario para ir en busca de los partidos siguientes.


Para este partido Millonarios no podrá contar con la jugadora Viverly Erazo, ya que en la jornada pasada vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre una rival.


Este será el debut en casa de 'Las Embajadoras' y se espera que haya buena asistencia de público para apoyar a las jugadoras. Cabe resaltar que el equipo albiazul en su historial como local en la Liga Femenina, tiene un rendimiento del 60%.


¿Qué debemos saber de Tolima? El vinotinto y oro viene de ganar en su debut en Liga. Derrotó a Equidad (2-0) en condición de local en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.


El equipo 'Pijao' fue superior y demostró que una de sus fortalezas es la definición, en ese caso en los pies de Karina Valencia, quien marcó los dos tantos al minuto 2' y 10'.


La escuadra tolimense no ha obtenido buenos resultados fuera de casa, según su historial en la competición tiene un rendimiento del 25% en ocho partidos disputados.


Sara Arciniegas @Lu__cia

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo