top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios se aferra a las matemáticas para lograr la clasificación



Este miércoles, Millonarios se juega el pase a la proxima ronda, cuando reciba a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.


Las 'embajadoras' llegan a este compromiso con una pequeña chance de clasificarse a la siguiente fase del torneo. Por su parte, el conjunto vinotinto ya está eliminado.


Las dirigidas por Álvaro Anzola vienen de perder en la jornada anterior ante Boyacá Chicó en Yopal. El partido terminó 2-1 con goles de Karol Murcia (31’) y Hebelin Vanegas (88') para las locales y de Lina Gómez (59’) para la visita.


Por su parte, Tolima llega a este duelo luego de haber perdido en condición de local ante Deportivo Pasto. Las anotaciones de las volcánicas fueron un doblete de Angie Cano, el descuento del 'vinotinto' llegó gracias a Alejandra Apráez (33').


En cuanto a la tabla de posiciones, Millonarios está en la casilla 13 con 16 puntos, a seis del octavo. El cuadro de la ciudad musical es último de la clasificación con apenas dos unidades.


Los antecedentes entre estos equipos dejan un empate el pasado 26 de febrero de 2022, en esa oportunidad las anotaciones fueron de Viviana Múnera para Millonarios y Sindy Constante para Tolima


Bajas en Millonarios

Para este partido, el cuadro de la capital no podrá contar con su entrenador en el banquillo, debido a que en el partido anterior vio la tarjeta roja luego de recibir doble cartulina amarilla.


Además, tampoco podrá contar con la guardameta titular Maryory Sánchez porque al igual que el entrenador, vio la cartulina roja en Yopal. La diferencia es que la portera recibió la roja directa al 90'+2.


Sara Arciniegas

@lu__cia

15 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page