top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios sumó un punto en Floridablanca



Tomada:DIMAYOR


Las 'embajadoras' empataron 1-1 frente a Atlético Bucaramanga en lo que fue el inicio de la fecha once de la Liga Femenina BetPlay Dimayor en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.


La árbitra fue Yeimi Lucero Martínez, la cual dio la orden de iniciar el partido sobre las 3:15 p.m. Las dirigidas por Álvaro Anzola salieron con la necesidad de sumar los tres puntos, después de la derrota en la visita a Llaneros. Durante el primer tiempo, las 'azules' dominaron la mitad de la cancha gracias a Gabriela Camargo, quien tuvo varias oportunidades de cara al arco defendido por Angela Acosta.


El gol de las locales llegó al minuto 42, Maryory Sánchez cometió un error en la salida del balón el cual fue interceptado por las 'leopardas', en el remate, la pelota se desvió en el pie de la jugadora 'albiazul' Andrea Mendoza, convirtiendo el tanto con el que cerraría una primera mitad interrumpida por las faltas.


Las dirigidas por Sandra Narváez, defendieron el resultado en el transcurso del segundo tiempo. El marcador permaneció a favor de Atlético Bucaramanga gracias a la guardameta 'canaria', la cual fue condecorada como la figura del partido. Las chances de gol de las 'embajadoras' llegaron tras la entrada de la argentina Paloma Fagiano, quien tuvo una buena asociación con la delantera Maireth Pérez.


Sobre el final de la contienda, la jueza decretó un penal a favor de Millonarios. Lizeth Aroca remató esquinado, mientras que Andrea Mendoza adivinó las intenciones de la jugadora, sin embargo, la capitana 'azul' ganó el rebote y marcó el empate definitivo.


El conjunto 'albiazul' se ubica en la décima cuarta posición y continúa con su mala racha de resultados. El equipo de Álvaro Anzola recibirá en la próxima jornada a las lideres, América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín el domingo 23 de abril.



Juan Manuel Chávez García

@_chavu_14

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page