top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios viaja a Barranquilla con la ilusión de traer los puntos a casa



'Embajadoras' y 'Tiburonas' se verán las caras por primera vez en la historia de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, teniendo en cuenta que para las pasadas ediciones el sistema de juego estaba organizado por regiones y estos equipos nunca lograron enfrentarse.



A este partido Junior llega tercero en la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que Millonarios llega en la casilla 12 con un total



¿Dónde y cuándo?


El duelo correspondiente a la fecha seis entre Junior y Millonarios, se jugará el próximo lunes 14 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, será transmitido por Win + desde las 8:00 p.m


¿Qué debemos saber de Millonarios?


'Las Embajadoras' viajan a la capital del Atlántico con la ilusión de seguir sumando de a tres y volver a casa con los puntos en la maleta, luego de haber tenido su fecha de descanso en la jornada anterior.


Millonarios llega con la alegría de haber conseguido los puntos en su última salida en casa, en donde recibió a la Equidad en un partido en que el suspenso fue protagonista y sobre la última jugada del encuentro se llevaron los primeros tres puntos del campeonato.


En la última rueda de prensa el DT Anzola mencionó que para enfrentar a Junior iba a referenciar a las jugadoras influyentes del equipo rival, tal como lo hizo en el partido en Cali para proponer su juego y salir en busca del resultado.


¿Qué debemos saber de Junior?


'Las Tiburonas' reciben a Millonarios luego de haber ganado en condición de visitante frente a Equidad en el estadio de Techo por la mínima diferencia.


El equipo rojiblanco tiene hasta el momento tres victorias en cuatro fechas, su única derrota fue frente a América de Cali con un marcador de (2-0) por lo que sus números son casi perfectos.


Cabe resaltar que Junior tiene pendiente el duelo por la jornada cuatro frente a Deportes Tolima, partido que se aplazó por arreglos al gramado del Estadio Manuel Murillo Toro y está programado para el próximo miércoles 23 de marzo.


Sara Arciniegas

@Lu__cia

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page