top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios viaja a Floridablanca por los tres puntos


Tomada:Dimayor

Las 'embajadoras ' enfrentarán a Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga Femenina Betplay Dimayor, ambos equipos llegan con la necesidad de una victoria para seguir con posibilidades de clasificación a la próxima fase de la competencia.


El único juego entre las dos escuadras se realizó el 27 de marzo de 2022, marcador 2-1 a favor de las bogotanas, con goles de Viviana Múnera e Ivonne Chacón mientras que para las santandereanas anotó Lorena Alonso en contra.


El conjunto dirigido por Álvaro Anzola llega a este encuentro luego de la derrota contra Llaneros 2-1 en Villavicencio, donde de nuevo se vio la falta de definición y el rival no perdonó las oportunidades por medio de su goleadora Leidy Lorena Cobos. El panorama para las 'albiazules ' es complejo, en la posición 14 con seis puntos en siete partidos disputados.


Por su parte las dirigidas por Sandra Narvaez vienen de caer frente a Deportivo Pasto en la capital nariñense con gol de Stefanny Navas, se ubican en el puesto 15 con cinco unidades.


El duelo se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, el martes 18 de abril a las 3:15 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page