• Millonarios FC

Millonarios viaja a Villavicencio pensando en la clasificación


Tomada: Dimayor


Llaneros y Millonarios se enfrentarán en la penúltima jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, ambos equipos buscan los tres puntos con el fin de lograr un cupo en los ocho clasificados a la siguiente fase del campeonato.


Esta será la quinta ocasión en la historia de la Liga en que se verán las caras, pues en las ediciones anteriores compartían grupo por su ubicación geográfica y ya se habían enfrentado. El conjunto embajador tiene una notoria superioridad ante su rival, pues se ha quedado con la victoria en los cuatro encuentros anteriores.


El último enfrentamiento fue el pasado 12 de agosto de 2021, en esa tarde el equipo bogotano goleó 3-0 a Llaneros con goles de Adriana Ojeda, Belkis Niño y Ledys Calvo.


¿Dónde y cuándo?


El estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio acogerá el juego entre Llaneros y Millonarios el próximo miércoles 4 de mayo a las 3:00 p. m. y tendrá transmisión por las plataformas digitales de Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Las Embajadoras vienen de una derrota en casa frente a Medellín Formas Íntimas con un marcador de 2-1, partido en el que la baja efectividad en el ataque y a la hora de concretar las jugadas fueron protagonistas.


En este momento, las dirigidas por Álvaro Anzola se encuentran en la novena casilla con 20 puntos y una diferencia de gol de +1. Por eso, este compromiso es clave para conseguir los tres puntos y escalar posiciones en la tabla para avanzar sin problema a la siguiente ronda del torneo.


¿Qué debemos saber de Llaneros?


El conjunto de Villavicencio viene de ganar en condición de visitante frente a Equidad por la mínima diferencia con gol de Sandra Ibargüen.


En la plantilla actual hay una jugadora que ya vistió ambas camisetas, se trata de Camila Russi quien hizo parte de Las Embajadoras 2021.

Llaneros ocupa la quinta posición con un punto más que las azules y una diferencia de gol de +3 luego de haber conseguido seis victorias, tres empates y cinco derrotas en las 15 fechas que se han disputado en lo que va de la Liga Femenina 2022.



Sara Arciniegas

@Lu__cia

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo