top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios visita a América en el Pascual


Tomada: Dimayor


'Embajadoras' y 'Escarlatas' se verán las caras por primera vez en una instancia no definitiva; los equipos se han enfrentado en las semifinales de las ediciones 2019 y 2020 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, en ambas ocasiones fueron victorias para el América.


El último partido que disputaron estos equipos se jugó el 7 de diciembre de 2020, esa noche de velitas América se quedó con la victoria gracias a un gol de Gisela Robledo que le bastó para clasificar a la final que posteriormente perdió frente a Santa Fe.


Este será el quinto enfrentamiento entre ambas escuadras, los números están a favor del América con dos victorias, una victoria para Millonarios y un empate.


¿Dónde y cuándo?


El partido correspondiente a la fecha tres entre América y Millonarios, se jugará el próximo miércoles 2 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y será transmitido por Win Sports y Win + desde las 8:00 pm.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios viene de empatar en casa frente al Tolima, en un partido en el que fue levemente superior a su oponente y generó bastantes opciones de gol aunque solo pudo anotar una demostró que tiene buen manejo de balón por las bandas y sabe aprovechar la velocidad de sus jugadoras, punto a favor para su encuentro con América.


El equipo lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria fuera de casa, en su última salida perdió (1-0) frente a Real Santander en un partido de pocas emociones. Por eso, este será el partido para ir en busca de los primeros tres puntos del campeonato y reivindicarse con la hinchada albiazul.



¿Qué debemos saber de América?


América llega tras haber descansado en la primera jornada y haber goleado a Equidad en su debut en el Estadio de Techo con un marcador de (0-4) .


Las escarlatas mostraron un juego muy colectivo a la hora de atacar y dominaron todo el partido, tanto así que sobre el minuto 40' ya estaban goleando con tres goles arriba a las aseguradoras.


En rueda de prensa el profesor Andrés Usme enfatizó en que aunque ganaron, gustaron y golearon deben mejorar algunas cosas para enfrentar a Millonarios, pero que siempre será mucho mejor corregir sobre la marcha destacando las cosas positivas del equipo.



Sara Arciniegas

@Lu__cia


Jorge Navarro @jorgenavarro_09

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page