• Millonarios FC

Millonarios visita a Atlético Bucaramanga




‘Embajadoras’ y ‘Leopardas' se verán las caras por primera vez en la historia de la Liga Femenina Betplay Dimayor. Será un duelo interesante, por lo que ambos equipos llegan con la necesidad de sumar para escalar en la tabla de posiciones y seguir con las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del campeonato.


¿Dónde y cuándo?

El partido entre Millonarios y Atlético Bucaramanga se disputará el próximo domingo 27 de marzo, en el Estadio Alfonso López, comenzará sobre las 11:00 a.m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?

Las albiazules llegan a este encuentro luego de empatar en condición de local (0-0) frente a Atlético Nacional, en un enfrentamiento en el que las bogotanas tuvieron un buen rendimiento en la zona defensiva, generaron varias opciones de gol, pero no contaron con suerte al momento de la definición.


Las dirigidas por Álvaro Anzola llegan a este juego, en la novena posición, con 8 puntos. Como visitantes han logrado una victoria y dos derrotas.


¿Qué debemos saber de Atlético Bucaramanga?

La escuadra dirigida por Adolfo León Holguín llega a este compromiso tras caer fuera de casa frente a La Equidad por la mínima diferencia. Ocupando la posición 15 de la Liga Femenina con 4 puntos y cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado.


El conjunto 'Leopardo' busca un nuevo aire con el cambio en el cuerpo técnico, con el fin de sumar puntos que les permita seguir soñando con la clasificación.



Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo