top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios volvió a ceder puntos de visitante


Tomada: Dimayor



Sobre las 4:00 p. m. rodó el balón en el estadio Deportivo Cali para darle cierre a la fecha 12 de la Liga Femenina Betplay Dimayor con el duelo entre Cali y Millonarios. Esta fue la primera vez que estos dos equipos se encontraron en una instancia no definitiva, pues ya se habían visto las caras en los cuartos de final de la edición anterior.


Los primeros minutos del partido fueron de dominio 'azucarero', las locales salieron en busca del resultado, intentaron abrir el marcador jugando por la banda derecha y a través de la pelota quieta; tanto así que al minuto 8 Carolina Arias cobró un tiro libre que posteriormente Maryory Sánchez despejó con los puños terminando la jugada sin peligro.


Al minuto 15 las locales abrieron el marcador luego de cobrar un tiro libre desde el costado izquierdo del campo, Farlyn Caicedo le ganó la posición a la central azul, saltó y cabeceó el balón enviándolo al fondo del arco de Sánchez para poner el primer grito de gol de la tarde.


En los minutos siguientes Millonarios recuperó la presión alta e intentó ir en busca del empate, se acercó en varias oportunidades al arco defendido por Stefany Castaño, intentó desde media distancia, a través de la pelota quieta y en jugadas dentro del área pero en ninguna tuvo la claridad suficiente para anotar y así terminó la primera mitad.


Para el segundo tiempo el equipo azul realizó tres cambios pensando en darle más manejo del balón, profundidad, velocidad y definición al equipo y salir en busca del empate para rescatar un punto de visita.


Sin embargo, el cuadro verdiblanco siguió proponiendo las reglas del juego y tuvo jugadas más peligrosas que el equipo visitante, para fortuna de Millonarios Maryory Sánchez tuvo una buena actuación y evitó a toda costa que aumentaran el marcador en favor de las locales en ese momento.


La buena actuación que había tenido la arquera Sánchez se vio opacada con el segundo gol de Deportivo Cali, luego de un error en mitad del terreno de 'las embajadoras' cuando estaban atacando, Linda Caicedo con tranquilidad y frialdad aumentó la cuenta tras un pase filtrado de Paula Medina y selló la victoria caleña.


Pese al resultado y a la insistencia de 'las azucareras' el club embajador no dejó de buscar el descuento, llegó al arco de Castaño con peligro pero no pudo anotar en ninguna de las jugadas. Así, sin más emociones terminó el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Las dirigidas por Álvaro Anzola deberán volver a Bogotá, descansar y recuperarse para el clásico capitalino que se jugará el domingo 17 de abril.



Sara Arciniegas @Lu__cia




Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Tatiana Ramos, Lizeth Aroca, Stefany Sarmiento, Laura Bolaños, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Laura Osuna e Ivonne Chacón.


Cambios

Lorena Alonso por Tatiana Ramos(45')

Belkis Niño por Viviana Múnera (45')

Viverly Erazo por Sharon Ramírez (45')

María Paula Guzmán por Laura Osuna (66') Lisseth Moreno por Ledys Calvo (83')


Tarjetas amarillas

Laura Osuna (29')

Andrea Mendoza (50')




Nómina Deportivo Cali: DT Jhon Alber Ortiz

Stefany Castaño, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Laura Sánchez, Lizeth Ocampo, Paula Medina, Gisela Pino, Linda Caicedo, Tatiana Ariza, Manuela González, Farlyn Caicedo.


Cambios

María Morales por Laura Sánchez (50') Michelle Loaiza por Gisela Pino (78') Wendy Cárdenas por Paula Medina (78') Laura Orozco por Linda Caicedo (78') Valerin Loboa por Manuela González (88')


Tarjetas amarillas

Paula Medina (44')

Gisela Pino (57') Carolina Arias (90'+3)


Gol

Farlyn Caicedo (15') Linda Caicedo (70')

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page