top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios volvió a la victoria y sumó 3 puntos en Villavicencio


Fuente: Dimayor


En el estadio Bello Horizonte en Villavicencio, 'Las embajadoras' volvieron a la victoria gracias a las anotaciones de Lina Martínez (7’) (57’) y Tatiana Ariza (37’) ante Llaneros F.C.


Millonarios comenzó el partido pisando duro la cancha ante un Llaneros que se sentía intimidado, al minuto 7’ Lina Martínez abrió el marcador para 'Las albiazules', quienes tuvieron varios remates al arco rival, pero no lograron meter el balón.


Al minuto 23’ Karen Murillo salvó al equipo azul después de un tiro libre que cobró la delantera del equipo contrario, Ingrid Vidal. 'Las embajadoras' desde el inicio del partido, mostraron un mejor juego en ataque, buena conexión entre el medio campo y las delanteras.


Al minuto 37’ llegó el segundo de Millonarios por parte de Tatiana Ariza, marcando su tercer gol en los seis partidos que se han disputado hasta el momento. Una jugadora que se ha destacado en el equipo tanto por las opciones de gol que genera, como con sus jugadas individuales.


En la segunda mitad del tiempo, Lina Martínez marcó su primer doblete con el equipo azul. Los cambios obligaron a retroceder el juego, en ocasiones Tatiana Ariza se quedaba sola en la punta y no podía terminar las jugadas porque no tenía alguien que acompañara la jugada.


Nuevamente Millonarios no logra finalizar el partido con el arco en cero, pues al minuto 88’ Llaneros marcó gol tras un cobro de penal que Karen Murillo había atajado pero la árbitra decidió repetir.


Millonarios no ganaba en condición de visitante, desde el 14 de Septiembre de 2019 cuando derrotó al América en la ciudad de Cali. Esta victoria es muy importante pensando en la clasificación a la siguiente fase, quedando con 10 puntos y +4 en la diferencia de gol, en el segundo lugar del grupo A.


Las embajadoras descansarán en la jornada 8 y volverán a jugar el lunes 16 de noviembre a las 4:00 pm en el Estadio El Campín en donde recibirán a la Equidad. Por su parte, Llaneros jugará la octava fecha en calidad de visitante frente a la Equidad.



Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_

Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


Nómina Llaneros: Dt Jhon Ortega

Valentina González, Leidy Ruiz, Julieth Rubio, Fernanda Valderrama, Valentina Jaramillo, Laura Adames, Vennus Pineda, Lina Jaime, Camila Reyes, Ingrid Vidal y Jessica Rodríguez.


Cambios:

Karen Gutiérrez por Lina Jaime (34’)

Kimberly Tous por Fernanda Valderrama (43’)

Miley Arévalo por Laura Adames (58’)


Gol:

Ingrid Vidal (88’)


Tarjeta Amarilla:

Kimberly Tous (45')


Tiros de esquina: (3)


Tiros al arco: (4)


Nómina Millonarios: Dt Carlos Gómez

Karen Murillo, María Peraza, Lisseth Camacho, Lizeth Aroca, Vanessa Gómez, Sharon Ramírez, María Morales, Lisseth Moreno, Lina Gómez, Tatiana Ariza y Lina Martínez.


Cambios:

Camila Russi por Lina Martínez (75’)

Viviana Pinilla por Lisseth Moreno (83’)

Angie Rodríguez por Lizeth Aroca (87’)


Tarjetas Amarillas:

Karen Murillo (79')

Lizeth Aroca (87')


Tiros de esquina: (2)


Tiros al arco: (7)

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page