top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Millonarios y Equidad empataron 0-0 en el debut de la Liga Femenina BetPlay Dimayor


Tomado: Dimayor


En un juego friccionado y competido ‘aseguradoras’ y ‘embajadoras’ no pasaron de la igualdad en el estadio Nemesio Camacho El Campín.


Después de tanta espera llegó el turno para el Grupo A de estrenarse en esta Liga BetPlay Dimayor 2021, enfrentando a Millonarios y Equidad en el primer compromiso del campeonato.


En la previa llegaban los dos equipos con varias caras nuevas en sus plantillas, buscando mejorar su desempeño en la presente edición del torneo.


Por parte de la Equidad sus bajas más fuertes fueron la de Vanessa Córdoba y Nicole Regnier. Sin embargo, el fichaje de Angie Castañeda le da un salto de calidad a la nómina actual.


Primer tiempo


Desde el inicio del juego tanto Millonarios como Equidad mostraron un juego muy friccionado, cortando el trámite de partido con faltas constantes en el centro de campo.

Las pocas opciones que tuvo la primera fueron a favor de Millonarios, que se vio como un equipo muy peligroso en el contragolpe y con delanteras muy veloces en el frente de ataque.


Segunda parte


Ya en el segundo tiempo el partido contó con más opciones en ambos arcos, siendo Angie Castañeda por parte de Equidad la jugadora que generó más opciones de gol en el arco ‘embajador’.


La llegada más peligrosa se dio al minuto 54 a través de la atacante ‘aseguradora’ Vanessa Franco, quien quedó frente a la portería contraria y su disparo fue bien controlado por la arquera de Millonarios.


Próximo encuentro


Para Equidad el segundo partido de la Liga Femenina BetPlay Dimayor será contra Llaneros el próximo miércoles 21 de julio, encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campín.



Titulares: DT Germán Morales Priscilia Tapia, Jessica Bermeo, Andrea Pérez, Sindy Espinoza, Angie Salazar, Génesis Vegas, Diana Chaves, Vanessa Franco, Paola Sánchez, Angie Castañeda y Karina Castellano.


Tarjetas amarillas Angie Salazar (12')

Paola Sánchez (65')


Cambios

María Ximena Llenera por Karina Castellano (57')

Daniela Valencia por Vanessa Franco (72')

María Fernanda Zamudio por Paola Sánchez (87')




Sebastián Villalobos

@Sebastianvill52

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page