top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios y Equidad repartieron puntos en el Campín


Tomada: Dimayor


Millonarios sigue invicto ante Equidad en La Liga Femenina, con dos victorias y ahora tres empates en la historia del certamen, 'Las Embajadoras' no conocen la derrota ante el equipo dirigido ahora por Germán Morales.


Los primeros minutos del partido fueron muy cortados, faltas iban y venían por lado y lado, Equidad intentaba hacer presión por la banda izquierda pero no le alcanzaba para pasar la línea defensiva de Millonarios y abrir el marcador, por el otro lado las locales, intentaban con pequeñas oportunidades que pasaban por los pies de Sharon Ramírez llegar al arco custodiado por Priscila Tapia, pero sin ningún resultado contundente.


Fue un primer tiempo parejo, la presión alta de ambos equipos y las pelotas quietas generadas por los constantes golpes y faltas fueron determinantes en la posesión del balón, sin embargo ambos equipos fallaban en la profundidad y a la hora de terminar las jugadas.


Los repetitivos choques desde el primer minuto del juego llevaron a que las jugadoras Angie Salazar de Equidad y Ana Suta de Millonarios resultaran amonestadas antes de acabar los primeros 45'.


Un Millonarios organizado y compacto salió en busca del resultado en el segundo tiempo, la entrada de Belkis Niño le dio un aire más ofensivo al equipo que poco a poco se acercaba al arco rival. Sin embargo, un error de la defensa sobre el minuto 54' le dio a Equidad la oportunidad de gol más clara. Vanessa Franco quedó mano a mano con la arquera embajadora quien supo achicar para evitar el gol de la visita.


Millonarios intentaba desde media distancia y a balón parado ir por el gol que significaría el triunfo, por su parte el Técnico Morales, movió la banca e hizo los cambios necesarios para aprovechar los espacios que dejaba el cuadro azul y blanco, aún así las aproximaciones seguían sin ser peligrosas.


Aunque en los minutos finales la intensidad del partido bajó, las faltas seguían siendo protagonistas y una vez más hubo dos amonestadas en el partido, Paola Sánchez en la visita y Belkis Niño en Millonarios.


La última aproximación de Millonarios vino de un centro de la jugadora Adriana Ojeda, Nicol Camacho cabeceó sin ningún peligro y el balón terminó en manos de la portera rival. Así, sin más emociones terminó el partido entre 'Embajadoras' y 'Aseguradoras' por la fecha 1 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021.


Ahora Millonarios debe corregir esos errores ofensivos que le costaron los tres puntos, antes de viajar para enfrentarse a Llaneros en Villavicencio en la próxima jornada del Grupo A.



Nómina Millonarios: DT Carlos Gómez

Yessica Velásquez, Stefany Sarmiento, Tatiana Ramos, Karen Balcázar, Diana Melo, Laura Bolaños, Sharon Ramírez, Ana María Suta, Angie Valbuena, Nicol Camacho, Adriana Ojeda.


Cambios:

Belkis Niño por Ana María Suta (45’)


Tarjetas amarillas:

Ana María Suta (30’)

Belkis Niño (75’)



Nómina Equidad: DT Germán Morales

Priscilia Tapia, Jessica Bermeo, Andrea Pérez, Sindy Espinoza, Angie Salazar, Génesis Vegas, Diana Chaves, Vanessa Franco, Paola Sánchez, Angie Castañeda y Karina Castellano.


Cambios

María Ximena Llenera por Karina Castellano (57')

Daniela Valencia por Vanessa Franco (72')

María Fernanda Zamudio por Paola Sánchez (87')


Tarjetas amarillas Angie Salazar (12')

Paola Sánchez (65')



Sara Arciniegas

@Lu__cia


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page