• Club Deportivo La Equidad

“No esperábamos este resultado”, Sandra Salamanca tras la jornada 9 de La Liga Femenina


Obtenido de: Dimayor

Sandra Salamanca y Camila Martín compartieron sus primeras impresiones luego de disputar un reñido partido frente a Millonarios que finalizó con un 2-0, saliendo victorioso el conjunto embajador.


El encuentro se dio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde La Equidad jugó como visitante. ‘Las aseguradoras’ llegaron con una idea de juego clara, proponiendo y ganando posibilidades de gol, sin embargo, carecieron de contundencia para poder marcar en el arco rival. Frente a lo anterior, Salamanca comentó, “Nos equivocamos en concretar, mejoramos mucho en el volumen de ataque. Pero eso es el fútbol, y el que no los hace, los ve hacer, como dice el dicho popular y creo que hoy así fue para nosotros”.


Aunque La Equidad dominó gran parte del juego en el primer tiempo y dieron una notable participación, reconocieron el desempeño de Millonarios, quien supo aprovechar las oportunidades presentadas, “es un muy buen rival, un muy buen equipo, las que tuvo las pudo concentrar y se lleva los 3 puntos”, mencionó la directora técnica.


Además, se cuestionó sobre la presencia defensiva, más específicamente sobre la jugadora Luisa Rincón, donde destacó su participación y se defendió argumentando el volumen de ataque que sin duda se vio reforzado en el transcurso del partido.


“Hemos estado demasiado ansiosas, nos equivocamos en la última decisión. Tenemos 2 o 3 días para corregir y seguir luchando por la clasificación”, afirmó la estratega.


¿Qué depara el próximo encuentro?


Martín hizo referencia al próximo partido, donde se juegan la clasificación con un rival complicado, Independiente Santa Fe. Frente a lo anterior, señaló: “Así mismo como ellas se preparan, nosotros nos preparamos día a día y estamos con toda la energía aún puesta. Vamos a practicar más y tener mejor contundencia". Ambas hicieron énfasis en tomar con calma lo que queda del torneo, estando enfocadas en el presente, “lo demás ya lo deparará el fútbol”.


El grupo ‘asegurador’ nunca ha tenido problema en reconocer sus fallas, ahora se concentrarán en seguir haciendo las cosas bien, corregir lo que hace falta, pasar página y recuperarse para poder lograr la anhelada clasificación.


Katherin Arévalo

@arevalokath


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo