top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“No hemos podido concretar lo que queríamos": Andrea Motta

Foto: Dimayor


La Equidad perdió ante Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander 1-0, con gol de Karelis Alvarado (47’), quien le dio su primera victoria en la campaña al conjunto dirigido por Jhon Ortega. Después del encuentro, el técnico de La Equidad Albeiro Erazo y la defensora Andrea Motta asistieron a la rueda de prensa.  


“Nos ha costado arrancar en el torneo; no hemos logrado ganar en casa y hemos perdido de visitante, pero no lo hicimos mal, perdimos jugando bien. Tenemos las jugadoras y el equipo para revertir esto”, afirmó el técnico del equipo ‘asegurador’, quien acumula dos derrotas y un empate en lo que va de temporada.

 

Andrea Motta compartió sus impresiones sobre el juego y sus compañeras: “hemos tenido cosas buenas. Si te equivocas una vez, te la cobran, pero el equipo está jugando mejor de lo que esperábamos. No hemos podido concretar lo que nosotros queríamos, pero hay que seguir y levantar la cabeza (…) en el terreno de juego se ven las debilidades y falencias que tenemos, a veces hay ansiedad por querer hacer el gol y ganar, que es lo importante, pero esto es parte del aprendizaje y de seguir creciendo”.


El entrenador analizó el partido describiendo como atípica la jugada del gol que les costó el triunfo: “fue un partido atípico en el que nos equivocamos una vez y nos cobraron. Cúcuta nos llegó en un error de salida donde perdimos la posesión y nos penalizaron. A pesar de eso, tuvimos varias oportunidades, sólo que no las concretamos”.


Erazo envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados y aseguró que se esforzará por mejorar la situación actual para los próximos encuentros: “el mensaje para la hinchada es que vamos a seguir trabajando duro y tratando de mejorar esta historia. Se avecinan partidos complicados contra Nacional y el actual campeón Santa Fe, pero hay un grupo sano que conoce el objetivo y cuenta con el respaldo de la institución. Vamos a encontrar el rumbo”.

  

El próximo sábado 16 de marzo, La Equidad se enfrentará contra Atlético Nacional en el Estadio de Techo a las 4:00 P.M. donde espera alcanzar su primera victoria frente a sus hinchas.

 

Daniel Fernández

@danielfg88

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page