top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“No regresar con victoria es complejo”: Gabriela Camargo


Dimayor


Millonarios continúa sin conocer la victoria, finalizada la fecha siete, el equipo capitalino cayó tres goles por uno ante el cuadro asegurador. La jugadora Gabriela Camargo regresó al campo después de su expulsión en la fecha tres ante el Deportivo Cali.


El director técnico y la mediocampista asistieron a la rueda de prensa en el Estadio Metropolitano de Techo: “Aca estamos poniendo el pecho, no hay lio si tengo que venir a la rueda de prensa en un empate, en una victoria o en una derrota, yo a él lo pienso respaldar en todo momento y dentro del campo, a él y al equipo”, aclaró la jugadora después de una pregunta referente a su entrenador.


La rueda de prensa estuvo llena de cuestionamientos acerca de lo que se debe mejorar y la preocupación por la posición actual del cuadro ‘embajador’: “Hablarles ahorita a las jugadoras no es fácil, pero si hay una forma de ratificar es durante las sesiones de entrenamiento, mostrarles qué se está haciendo bien, qué se puede mejorar y en algún momento tendrá que cambiar esto”, mencionó el director técnico debido a la frustración de las jugadoras.

El conjunto capitalino lleva tres puntos en siete fechas, se encuentra a 14 puntos de diferencia del Deportivo Pereira que lidera la tabla de posiciones. Gabriela expresó que la situación actual de su equipo es una mala racha y espera que con los entrenamientos realizados día a día puedan luchar por obtener un resultado a favor.

“Siempre estamos pensando en que queremos ganar, mejorar, queremos darle la felicidad a la hinchada y sentir por nosotras la felicidad de empezar a ganar y a sumar, nosotras vamos a seguir trabajando, esto no se va a acabar” aclaró la jugadora.

El entrenador confía en que los balones que no entran al arco, pronto entrarán y finalmente señaló que el duelo en el que se encuentran debe respetarse. Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page