top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Nos dejaron cortar mucho el juego y creo que en campeonatos como estos no puede pasar”:Camila Reyes


Foto: Santiago Arias.


Las tricampeonas colombianas debutaron en su cuarta participación en la Conmebol Libertadores Femenina con una derrota 2-1 ante Olimpia de Paraguay en el Estadio Metropolitano de Techo.


Camila Reyes, quien porta el dorsal ‘10’ en las ‘cardenales’ demostró su disgusto con el trámite que se le dio al juego por parte de la terna arbitral y del equipo rival: “Obviamente yo entiendo que la integridad de la jugadora, pero ya no es integridad, eso ya es maña y es algo que no es bueno para el fútbol femenino tanto internacional como nacional como sudamericano porque nos deja en una muy mala imagen y eso no vende el fútbol femenino.” La segunda capitana del equipo ‘albirojo’ fue la encargada de dar la asistencia a Diana Celis para el tanto de Independiente Santa Fe.


Daniela Garavito al entrar de cambio en el segundo tiempo le dio un respiro a las ‘leonas’ y comentó lo que el profe Omar Ramírez le pidió instantes previos a debutar en la Conmebol Libertadores Femenina: “me dijo que lo disfrutara, que había entrenado bastante por esto, que hiciera lo mío, que me llevara marcas (…) que entrara a disfrutarlo”. La delantera dio parte de tranquilidad para lo que viene en el campeonato después de la derrota: “es creyendo, no perdiendo nunca la fe, tener confianza y la certeza de que este equipo está para grandes cosas y que un mal partido, un mal resultado el que no esperábamos no quita todo el trabajo que hemos hecho y esa confianza que aún debe permanecer dentro del equipo”.


El equipo bogotano tendrá que recomponerse para el próximo domingo 8 de octubre en la segunda fecha del grupo B medir fuerzas ante Universitario de Perú. El encuentro estará disputado por la necesidad, ambos conjuntos tienen la mirada en los tres puntos que las acercaría a puestos de clasificación para la siguiente fase.



Laura Rojas

@rojas__18



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page