top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Nos faltó mayor control del juego": Angie Vega

Foto: Dimayor


Tras el empate conseguido ante Alianza F.C. Angie Vega y la guardameta Gabriela Bórquez explicaron a los medios de comunicación en rueda de prensa qué fue lo que hizo falta para conseguir la victoria y también ahodaron en detalles para mejorar de cara a la siguiente fecha.


Millonarios comenzó ganando el compromiso, sin embargo a pocos minutos del final el marcador fue igualado por las locales. Angie Vega habló de lo que no alcanzaron a conseguir: "nos faltó mayor control del juego y creo que ahí es donde tuvimos esa falla a nivel individual, en donde en una transición perdemos ese duelo", afirmó la directora técnica del equipo capitalino.


La timonel hizo un análisis acerca de los errores que se evidenciaron y que no dejaron que las 'embajadoras' consiguieran el segundo gol: "nos excedimos un poco en las conducciones, en acciones individuales y tuvimos que haber tenido un poco más de asociación, sobre todo por los carriles para poder llegar con mejor posición al gol".


Por otra parte, Gabriela Bórquez explicó cómo han sido los entrenamientos así como el grado de confianza en el equipo: "cada sesión que hemos tenido juntas nos ha servido para conocernos, para afianzarnos dentro y fuera de la cancha".


La rueda de prensa finalizó con la opinión de la guardameta acerca del clima de Yumbo: "Hacía mucho calor, era extraño, no estaba acostumbrada a este tipo de canchas", indicó la número uno.


Las 'embajadoras' deberán prepararse para su próximo partido que será en casa, el próximo domingo 17 de marzo recibirán a Deportivo Pereira a las 4:00 p. m.


Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja




4 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page