top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Nos faltó que el equipo contrario jugará también al fútbol": Carlos Gómez




El DT Carlos Gómez y la delantera Tatiana Ariza dieron sus impresiones del partido en el Pascual Guerrero, tras la eliminación de Millonarios en semifinal frente al América de Cali (2-1).


Al minuto 3’ llegó el gol por parte de América de Cali, la delantera Tatiana Ariza se refirió a esta jugada que definió al finalista del encuentro afirmando que, "el error está en el gol tan temprano, nos desestabiliza un poco, sin embargo nunca bajamos cabeza, fue una desconcentración que nos cogió mal paradas"


Al minuto 20’ se pitó un penal a favor de Millonarios, que si bien falló Lizeth Aroca, el DT Carlos Gómez explicó, "ella ya había convertido un penal, era la que teníamos nosotros, además que esto es de personalidad y ella era la que siempre iba y cogía el balón". Cabe resaltar que este es el primer penal que falla la jugadora en 11 partidos que ha jugado con el equipo azul.


Este ha sido uno de los encuentros más polémicos en la Liga Femenina BetPlay Dimayor por el arbitraje, Ariza habló sobre esto afirmando que es algo que no puede tomar protagonismo en las instancias de una semifinal, lo cual, a su vez, el DT confirmó y comentó que, "no puede ser que digan 4 minutos de adición y los 4 se los comieron en una falta, hay que dejarle el protagonismo a las jugadoras y entre más desapercibido pase un juez yo creo que es más calidoso".


Con respecto al partido Gómez afirmó "nos faltó que el equipo contrario jugará también al fútbol y que se brindara un mejor espectáculo de lo que vimos", además aclaró que hubo jugadas puntuales que pudieron cambiar el partido y dijo que "lamentablemente estamos trayendo al fútbol femenino lo que no debemos traer del masculino", refiriéndose al arbitraje del encuentro.


Mientras que la delantera Ariza concluyó dando un balance positivo sobre lo que consiguió el equipo durante el torneo y declaró sentirse inconforme con el partido "ahorita obviamente el equipo está triste, nos duele, duele perder, a nadie le gusta perder, tenemos que levantar cabeza".



Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam


53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page