• Club Deportivo La Equidad

“Nos llevamos un empate con sabor a triunfo” Sandra Salamanca, entrenadora de La Equidad




Obtenido de: La Equidad


La estratega del equipo ‘asegurador’ dio sus impresiones del agónico empate frente a Millonarios en la Liga Femenina Betplay Dimayor.


La Equidad recibió a Millonarios con el firme objetivo de recomponer su camino en el grupo A, debido a que había sufrido dos derrotas consecutivas en los juegos anteriores. En este compromiso, el equipo ‘asegurador’ rescató un empate sobre los últimos minutos del encuentro, dejando un sabor a victoria para todo su cuerpo técnico y jugadoras.


"Desde el primer minuto salimos a buscar el partido, a proponer nuestra idea de juego. Nos llevamos un empate con sabor a triunfo”, afirmó Sandra Salamanca, entrenadora de La Equidad en la rueda de prensa posterior al partido.


Sin duda este juego sirvió para recuperar el ánimo después de varios juegos en donde no habían podido conseguir puntos importantes.


"Veníamos con una derrota súper importante pero ya esta fase pasó. Ya vendrá la otra fase donde vamos a seguir sumando, esa es la idea", indicó Génesis Vegas, jugadora del equipo ‘asegurador’.


El hecho del partido


Durante el segundo tiempo se presentó el ingreso de Allyson Ballesteros al terreno de juego como lateral izquierda, siendo que ella es conocida por ser portera. Respecto a esto la entrenadora bogotana también se refirió en la rueda de prensa.


"Es una gran jugadora de fútbol, con una gran condición técnica, muy inteligente en la lectura de juego. Es una opción que teníamos en el banco", dijo Sandra Salamanca.


Este resultado es un impulso para el conjunto de La Equidad, debido a que las mantienen en pelea por lograr la clasificación a la siguiente fase de la competencia.


Katherin Arévalo

@arevalokath

Sebastián Villalobos

@sebastianvill52

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo