top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

"Nos toca recuperar los puntos en casa por fuera": Albeiro Erazo



Equidad perdió tres puntos en su debut como local frente a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo, por la tercera fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. Daniela Carrillo acompañó al profesor Albeiro Erazo a dar sus declaraciones posteriores al encuentro.


El equipo 'asegurador' perdió el juego en los últimos minutos y no pudo sumar en esta oportunidad, el técnico Erazo dejó sus impresiones de este encuentro: "Hicimos todo lo posible por sumar, un error al final del partido nos cuesta el triunfo. Tuvimos un primer parte a favor nuestro, no concretamos. El segundo tiempo estuvo más equilibrado, hubo oportunidad de Chicó, hubo oportunidad nuestra, pero ahora seguir trabajando. Nos toca recuperar los puntos en casa por fuera. Vamos a ir a Tolima a buscar el triunfo".


"Como grupo todas pensamos en un mismo objetivo, lamentablemente en los partidos de inicio no se nos han dado los resultados, pero creo que cada una e incluso el cuerpo técnico está muy enfocado en lo que realmente queremos. Salimos a la cancha a dar el 100% la que entra, cómo la que no entra. En el debut lastimosamente no se nos da el resultado, pero vamos a seguir trabajando y prepararnos para el siguiente partido", comentó Daniela Carrillo en nombre de todo el grupo, expresando las sensaciones que dejó el debut de local en la competencia y cómo se siente el equipo de cara al próximo encuentro.


Se dio la impresión de una buena primera mitad, pero para la parte complementaria hubo una pérdida de ritmo. Esto respondió el profesor Erazo respecto a la disminución del nivel de juego: "Son momentos de partido, el rival también trabaja, nos hizo las cosas difíciles para segundo tiempo, nosotros sabíamos que teníamos que concretar en el primer tiempo para hacer la diferencia y poder manejar un ritmo de partido, después caímos en una desesperación, tuvimos varias opciones, pienso que fácilmente pudimos irnos 2-0, 3-0, en los primeros 45 minutos, pero el balón no entro. Chicó supo aprovechar los espacios que nosotros dejamos".


Por último, Daniela complemento diciendo: "Independientemente de un primer o segundo tiempo, creo que las conclusiones van a ser en general, se trata de corregir las falencias que tuvimos, lastimosamente no marcamos y así es el fútbol, nos hacen uno y es la ventaja para el rival. Vamos a seguir trabajando en conjunto, esto apenas comienza, tenemos un excelente grupo y para el siguiente partido vamos a salir con la actitud más arriba".


El próximo miércoles 1 de marzo, Equidad visitará al cuadro Deportes Tolima para completar la cuarta fecha del torneo.



Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671

19 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page