top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Nos vamos tranquilos pensando en que sumamos de a tres”: Albeiro Erazo

Foto: Dimayor


La Equidad venció 1-3 a Deportivo Pereira en condición de visitante gracias a las anotaciones de Laura Casamachín y doblete de Wendys Cabrera, mientras que el descuento ‘matecaña’ fue obra de Eliana Agudelo. Con este resultado las capitalinas subieron al noveno lugar de la clasificación con 16 puntos quedando atentas a lo que suceda con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto, que se encuentran octavas y décimas respectivamente; las paisas solo tienen un juego pendiente mientras que las ‘volcánicas’ dos, por lo que no deben sumar de a tres para que la ilusión ‘aseguradora’ de clasificar se extienda hasta la última fecha.


Después de la victoria el D.T Albeiro Erazo y la capitana Paula Valbuena atendieron a los medios en la rueda de prensa donde hablaron sobre las conclusiones del encuentro en Pereira.


El profesor Erazo se mostró satisfecho por lo hecho en la cancha ya que el plan trazado durante la semana dio resultado, “el poder explotar la espalda de las centrales, aprovechar que el equipo quedaba muy largo y jugarle por las bandas nos resultó, queríamos marcar temprano y así lo hicimos”, además resaltó la labor de sus dirigidas y el hecho de sumar en condición de visitante.


La volante Paula Valbuena compartió la lectura de lo que sucedió en el encuentro luego de que el rival descontó, “es normal que ellas al anotar un gol hayan subido un poco, que se fueran encima de nosotras pero al fin y al cabo supimos manejarlo y guardamos el resultado que era lo importante”, y también indicó detalles a mejorar, “podríamos haber hecho tres goles más que tuvimos claros pero, faltó concretar”.


El entrenador Erazo manifestó que el compromiso lo dejó con sensaciones positivas considerando que están atentos a otros marcadores, “nos vamos tranquilos pensando en que sumamos de a tres que era lo que necesitábamos y pensando en que se den los resultados”, asimismo añadió que, “hay que seguir trabajando para que en casa podamos conseguir el objetivo”.


En la última jornada del torneo en la fase de todos contra todos, La Equidad recibirá en casa a Junior de Barranquilla y podrán aspirar a clasificar dependiendo de los resultados de Deportivo Independiente Medellín que se medirá en su casa ante Deportivo Cali y del Deportivo Pasto que visitará a Millonarios este jueves.

Comments


bottom of page