top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

"Nosotros tenemos un equipo y como equipo siempre vamos a buscar el triunfo": Albeiro Erazo



Tomada: Dimayor


Equidad venció 3-1 a Millonarios en condición de local por la séptima fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor, sumando así su cuarta victoria consecutiva y ubicándose dentro de los ocho mejores equipos del torneo con 12 puntos. Al finalizar el partido, el director técnico Albeiro Erazo y la delantera Yessica Rodríguez, acudieron a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones sobre lo ocurrido en el estadio Metropolitano de Techo:


"Trabajamos el partido de la mejor manera, no estábamos confiadas, estábamos seguras del trabajo de todos los que conformamos de Equidad y este es el resultado del trabajo". Yessica Rodríguez. De esta manera, la delantera expresó el planteamiento del partido y la seguridad en el trabajo del cuerpo técnico y jugadoras a lo largo de la semana para afrontar esta fecha.


Por otro lado, el técnico Albeiro Erazo, habló sobre la efectividad de su equipo a la hora de concretar las acciones de gol y como esta contundencia que tuvieron sus jugadoras fue principalmente la encargada de darle los tres puntos, esto dijo: "Millonarios manejo las mayores acciones del partido, sin embargo, nosotros fuimos contundentes, así planteamos el partido a lo largo de la semana, siento que nos hizo falta mantener un poco más la posesión de la pelota".


Además, resaltó que a pesar de conseguir la victoria se debe corregir muchas cosas para los próximos compromisos, resaltando que prefiere corregir estos errores tras conseguir los tres puntos y no en las derrotas, esto explico: "Es mejor corregir estos errores ganando y vamos a seguir mejorando, queremos mantenernos dentro de los ocho y sabemos que se vienen partidos más duros por el nivel de los equipos, pero Equidad sigue creciendo, hicimos un partido inteligente y marcamos la diferencia por los goles".


Por último, Yessica Rodríguez habló sobre los aspectos a mejorar del equipo para el próximo encuentro frente a Atlético Huila y como van a afrontar al conjunto 'opita' que está en busca de ingresar al grupo de los ocho, esto dijo: "Debemos mejorar la tenencia del balón en el medio campo y continuar siendo contundentes en la parte ofensiva".


Asimismo, el director técnico concluyó la rueda de prensa hablando sobre los siguientes rivales a enfrentar, explicando como seguir desarrollando la parte anímica y deportiva de sus dirigidas para continuar manteniendo esta racha de victorias en la competición, con esto finalizó: "Venimos creciendo futbolísticamente, en la parte anímica y mental estamos excelente, creo que es difícil ganarle a un equipo que se encuentra fuerte en este factor, siempre los triunfos traen alegría y dan tranquilidad, nosotros sabemos que debemos enfrentar a grandes equipos, con grandes jugadoras y con buenos procesos, pero nosotros no tenemos grandes nombres, nosotros tenemos un equipo y como equipo siempre vamos a salir a buscar el triunfo". Albeiro Erazo.



Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page