top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Nueva convocatoria de Santa Fe para 2023


Tomada: DIMAYOR


El equipo profesional femenino de `Las Leonas´ abre su convocatoria para aquellas que quieran ser parte de la institución, la inscripción se realizará de forma gratuita por la página oficial de https://independientesantafe.com


Después de llenar el formulario y cumplir los requisitos, se harán pruebas presenciales del 1 al 10 de noviembre Canchas PRD (Cra 60 # 63-75), Bogotá, es importante aclarar que la asistencia en cada uno de los días es obligatoria.


La edad mínima de inscripción es 16 años y la gran novedad es que no habrá edad máxima, igualmente, se debe presentar el documento de identidad, la carta de exoneración de responsabilidad (en caso de que la persona sea menor de edad, la carta debe ir firmada por los padres de la deportista y autenticada en notaría) y certificado afiliación vigente a EPS.


Así mismo, el día martes 1 de noviembre, Las aspirantes deben presentarse a las 8:00 a.m. con camiseta roja, blanca, pantaloneta blanca, medias blancas, guayos y canilleras, además, de su oportuna hidratación.






Johann Rodríguez

@johann.rodríguez_

124 visualizaciones0 comentarios
bottom of page