top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Omar Ramírez: "Santa Fe tiene una mística y clasificamos terceros así algunos no creyeran"

Las 'cardenales' empataron frente a las 'escarlatas' en la última fecha del todos contra todos de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Independiente Santa Fe enfrentó a América de Cali en la fecha 15 del torneo local, el encuentro terminó 2-2. A la rueda de prensa asistieron el técnico Omar Ramírez y la jugadora Katherine Valbuena.


"En los cuadrangulares todos comenzamos un torneo nuevo, Santa Fe lo tomó en un pico muy alto de rendimiento", afirmó el técnico de las 'leonas'. Esta es la primera vez en la Liga Femenina que se jugarán cuadrangulares, en ediciones pasadas el formato era por duelos directos.


Uno de los aspectos que más recalca el entrenador es el de la personalidad, sus jugadoras han tenido que madurar muy rápido ya que varias de las futbolistas del plantel son jóvenes, "para mí ha sido bonito ver el crecimiento de ellas, no ha sido fácil, hoy se ven los resultados".


Katherine Valbuena, volante de Santa Fe también habló sobre el trabajo durante el semestre con el técnico, "todo se basa en el trabajo de acoplarnos, es muy buen técnico y sabemos como sentirlo. La confianza que él nos brinda se refleja en la cancha".


"Llegamos en un buen momento, queremos llegar a finales, esa es la ilusión. Queremos hacer historia con este equipo y queremos la cuarta", afirmó la jugadora sobre el próximo objetivo que busca el club.


Independiente Santa Fe terminó la primera fase del todos contra todos en la tercera casilla de la tabla de posiciones con con 27 unidades. Este martes 11 de junio a las 7:30 p.m. será el sorteo de los cuadrangulares con trasmisión de la Dimayor y Win Sports.


Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page