top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Omar Ramírez: "Yo no puedo esperar al Santa Fe que fue campeón, es un nuevo proceso"

Las 'cardenales' enfrentaron a Alianza FC en la fecha 11 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor y pasaron a ocupar la cuarta casilla de la tabla de posiciones luego de ganar por la mínima diferencia.

Foto: Daniel Bernal


Independiente Santa Fe venció 1-0 a Alianza FC en el estadio Nemesio Camacho el Campín y se quedaron con los tres puntos. El único gol de la tarde lo marcó Karla Torres al minuto 80. Después del encuentro, el técnico Omar Ramírez y la jugadora Karla Viancha atendieron la rueda de prensa.


"Yo espero recuperar la mejor versión de este Santa Fe, yo sé que este equipo nadie da nada por él, por las jugadoras jóvenes, pero yo le tengo fe", afirmó el entrenador de las 'cardenales'.


El profesor Omar Ramírez expresó su molestia durante toda la rueda de prensa, no estuvo conforme con el rendimiento del equipo, más allá de ganar el partido estuvo en desacuerdo con el marcador y con el rendimiento de sus dirigidas, "el tema que yo no negocio es la actitud y eso es lo que nos caracteriza".


Karla Vincha habló sobre el rendimiento de las 'cardenales, "tenemos que llegar a la regularidad de ganar, personalmente tengo que mejorar y como grupo tenemos que trabajar mucho más para llegar al punto que se quiere".


También sintió la autocrítica por parte del grupo, saben que hay que mejorar en el colectivo porque quieren mostrar un Santa Fe mucho más estable, "hoy los resultados no se dieron como queríamos, esperamos ante Pereira mejorar y hacerlo con goles", afirmó la delantera.


Uno de los temas más importantes que se mencionó en la rueda de prensa fue el de la jugadora Nikol Rojas, ya que no estuvo convocada, "en un entrenamiento se descompensó y fue un momento muy duro, casi se nos va, estamos en exámenes y está estable, queremos cuidar su salud", contó el técnico.


Agregó también que todo el equipo la está esperando, "la echo de menos" y que todo el equipo está trabajando en conjunto para ayudarla en su recuperación ya que ha tenido un proceso de crecimiento formidable.


Independiente Santa Fe ocupa la cuarta casilla de tabla de posiciones con 17 unidades. El próximo encuentro será ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas el domingo 19 de mayo a las 3:00 p.m. válido por la fecha 12 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page