• Independiente Santa Fe

Otro refuerzo para la portería 'cardenal'


Tomada: Independiente Santa Fe


Santa Fe se sigue reforzando de cara a la la Copa Conmebol Libertadores Femenina que disputará a partir del próximo mes de noviembre.


En las últimas horas, a través de sus redes oficiales, el club anunció a Yessica Velásquez como nuevo refuerzo para el arco de las 'leonas'. Yessica será compañera de Katherine Tapia quien fue presentada hace una semana.


La arquera venezolana, llega procedente de Millonarios F.C. en donde disputó la pasada edición de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021 y no pudo pasar la fase de grupos. Allí jugó 360 minutos, el equivalente a cuatro partidos como titular y recibió 2 goles.


Este será el tercer equipo en que milita en Colombia, pues tuvo un paso por Junior de Barranquilla, Millonarios F.C. y ahora Independiente Santa Fe. Adicionalmente, tuvo un paso por 3B Amazonia de Brasil.


La experimentada guardameta también hace parte de la Selección Venezolana Femenina de Mayores, precisamente viene de sacar su arco en cero en el partido amistoso que disputaron frente al campeón nacional de Venezuela, Yaracuyanos FC. El partido terminó (6-0) y así se completó el módulo de entrenamiento bajo órdenes de la entrenadora Pamela Conti.



Sara Arciniegas @Lu__cia

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo