• Fortaleza C.E.I.F

Penúltimo encuentro perdido


Obtenido de: Dimayor


A las 2:00 pm del jueves 12 de noviembre del 2020, se vivió en el Estadio el Campín la fecha 8 del torneo disputada por Independiente Santa Fe y Fortaleza CEIF. Fue un encuentro en el que se vio mucho más dominante y con más opciones de gol el equipo local. Fortaleza, en medio de la insistencia y superioridad de su rival, logró sostener el empate hasta el minuto 79’, donde después de varios intentos al arco de Angela Acosta, Ysaura Viso definió y logró poner en delantera al equipo local. Bastaron solo 6 minutos más, para que Nelly Córdoba consolidara la victoria de Santa Fe al minuto 85’, siendo 2-0 el marcador final del partido.


El cuadro visitante fue ordenado en defensa, pero jugó en contra suya, como a lo largo de todo el torneo, la falta de definición. El equipo de Diego Rodríguez mejoró mucho su juego colectivo fecha tras fecha, pero los resultados lamentablemente no son favorables, aunque se rescata la fuerza, perseverancia y el mejor rendimiento mostrado partido tras partido por parte de las jugadoras.


Fortaleza se queda en el último lugar del grupo A con 4 puntos, y una opción casi nula de clasificar, puesto que únicamente les queda el partido de local frente a Millonarios en esta fase, el equipo espera despedirse del torneo obteniendo una victoria y, sobre todo, mostrando un fútbol sólido, constante y ordenado, lo que, a pesar de todo, le seguirá permitiendo un avance en el futuro.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo