top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Presencia ‘cardenal’ en la Selección Colombia



Del 15 al 21 de febrero comenzará el torneo amistoso Women’s Revelations Cup en León, México, con la participación de la escuadra ‘cafetera’, Costa Rica, Nigeria y las locales. Para los compromisos que disputará el combinado nacional el técnico Nelson Abadía ya compartió la convocatoria donde se resalta, a última hora, la presencia de María Camila Reyes quien fue llamada por la lesión de la jugadora 'colchonera' Leicy Santos.


Según el portal web de Atlético de Madrid, la ex Santa Fe sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, por tal razón fue sustituida en el minuto 56 en el duelo frente al Athletic Club llevado a cabo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.


La volante de 20 años vuelve hacer parte de la nómina colombiana después de haber participado en la Copa Mundial Femenina sub-20 realizada en Costa Rica en el mes de agosto del 2022, donde fue inicialista en todos los enfrentamientos de la ‘Tricolor’ en la competencia. Esta será su primera convocatoria al grupo de mayores.


El partido inaugural será entre el equipo ‘tico’ y Colombia el miércoles 15 de febrero a las 2:00 p. m. (hora local), después, el sábado 18 enfrentarán al onceno africano a la misma hora del primer encuentro y, para culminar, se verán las caras con las ‘aztecas’ el martes 21 a las 9:00 p. m. (hora local).


Partido: Costa Rica vs Colombia.

Fecha: 15/02/2023.

Hora: 2:00 p. m. (hora local).

Estadio: Estadio de León.

Transmisión: Página de Facebook de Revelations Cup Mexico.


Juan Martínez

@Juanmadi1612.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page