• Independiente Santa Fe

¿Qué es la She Believes Cup?


Tomado: ussoccer.com


El fútbol y el mundo van observando de a poco la reactivación de las actividades a las que se estaba acostumbrado a raíz de la pandemia del Covid - 19.


El torneo amistoso de preparación organizado por la U.S. Soccer Federation llega a su sexta edición, esta vez como preparación para las tres Selecciones que harán parte de los juegos Olímpicos que se disputaran en Tokio. Estados Unidos, Brasil, Canadá; y Argentina como invitada de última hora debido a la renuncia de Japón debido a la situación en el país asiático por el Covid, son las selecciones que harán parte del torneo que se jugara del 18 al 24 de febrero. Las anfitrionas se han consolidado como campeonas en tres ocasiones (2016, 2018 y 2020).


El calendario de partidos es el siguiente:


Jueves 18 de febrero: Brasil vs Argentina y Estados Unidos vs Canadá.

Domingo 21 de febrero: Estados Unidos vs Brasil y Argentina vs Canadá.

Miércoles 24 de febrero: Canadá Vs Brasil y Estados Unidos vs Argentina.


¿Cómo se juega el torneo?


Para esta edición se jugará un cuadrangular, donde el ganador será el equipo que sume la mayor cantidad de puntos en los tres partidos disputados.


Argentina codo a codo con las mejores del mundo


La Selección Argentina se ganó su invitación para participar en dicho torneo, gracias a su brillante actuación en el mundial de Francia 2019 y luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima - Perú el mismo año.


La albiceleste en ambos torneos contó con la participación de Yael Oviedo, la nueva delantera del actual campeón de la Liga Femenina.


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo