top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

"Queremos el liderato": Omar Ramírez




Independiente Santa Fe entrenó este viernes en la mañana en las canchas del parque recreodeportivo El Salitre con miras al encuentro que disputarán las 'leonas' en el estadio el Campín el próximo martes, 21 de marzo, ante Deportes Tolima.


El profesor Omar Ramírez y la jugadora Gabriela Huertas atendieron a los medios de comunicación minutos antes de comenzar la practica matutina. El técnico 'cardenal' se mostró optimista con lo que ha venido haciendo su equipo. Sin embargo, resalta que aún "hay cosa por trabajar y mejorar". Además, aseguró que el conjunto bogotano busca ser líder de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, "el grupo sabe que nosotros tenemos que estar arriba, lo mejor que se pueda, el conformismo no cabe en este club" puntualizó.


De la misma manera, Gabriela Huertas habló del papel protagonista que ha venido teniendo el cuadro capitalino y analizó la situación en la que llega Deportes Tolima, "ellas necesitan empezar a sumar de a tres (...) vienen a buscar el partido". Sumado a ello, se refirió a los problemas de definición que presentaton las 'cardenales' al comienzo de la liga, "trabajamos mucho en la frialdad, la tranquilidad al momento de definir" aclaró.


Además, la jugadora explicó los retos y las metas que tiene Independiente Santa Fe para este año, "como siempre, este equipo tiene como objetivos salir campeón, ir a Copa Libertadores y buscar ese título internacional". Huertas, también habló sobre el rendimiento del onceno bogotano y explicó: "la idea siempre es ir primeras, ir arriba, sumar de a tres siempre en el todos contra todos porque en la reclasificación eso es muy importante".


Cabe recordar que, las 'leonas' jugarán el próximo martes 21 de marzo, en el estadio el Campín a las 5:00 p. m. ante Deportes Tolima, partido que será transmitido por las plataforma digitales de la Dimayor.





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page