• Fútbol Local

Regresa el fútbol femenino al Olaya Herrera


Luego de un parón de 31 días por el aumento en el número de contagios por Covid-19 en la capital, se jugará la tercera fecha del Octagonal Femenino Copa Nottingham que se estaba disputando en la cancha alterna del Olaya Herrera.

El 4 de febrero se publicó una circular firmada por el Presidente y el Coordinador General del torneo en la que se confirmaba el reinicio del mismo en su segunda versión, esto teniendo en cuenta las nuevas normas Nacionales y Distritales.


En la circular también se establecieron las fechas para los partidos restantes que se jugaran los días: lunes 8, jueves 11, lunes 15, jueves 18 y lunes 22 de febrero en los siguientes horarios de a cuerdo a la programación del torneo: 8:00 a.m. 10:00 a.m, 12:00 p.m y 2:00 p.m.


Aunque ya está confirmado el reinicio del Octagonal, se espera respuesta por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) para que la tercera fecha se pueda disputar el lunes 8 de febrero.


Recordemos que después de disputarse las dos jornadas anteriores, Future Soccer se sitúa de primero en la tabla de posiciones con 4 puntos y 9 goles de diferencia, seguido de Caterpillar Motor con la misma cantidad de puntos pero 6 goles de diferencia y en tercer lugar esta Distrito Élite con 3 puntos y 2 goles de diferencia.


Sara Arciniegas

@Lu__cia

318 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo