• Independiente Santa Fe

Rueda de prensa ‘cardenal’ tras la goleada en Villavicencio



En el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, Santa Fe visitó a Llaneros en el primer encuentro de la llave B y logró un resultado importante para las aspiraciones de continuar a la siguiente fase ya que el marcador final fue 6-0 con anotaciones de Fabiana Vallejos, Paula Gómez, Iranis Centeno y un hat trick de Kena Romero quien fue la jugadora más relevante.


Una vez finalizado el compromiso, el técnico ‘albirrojo’ compartió en la atención a los medios sus sensaciones post partido donde resaltó un factor importante del juego, “hablábamos mucho con las chicas de la intensidad que habíamos perdido en los últimos dos partidos y que teníamos que recuperar porque sin la pelota tenemos que ser intensos y luego, con la pelota, tener personalidad, hacer el juego que veníamos haciendo durante toda la temporada, con amplitud, con seguridad en el pase”, mencionó el entrenador que añadió que aún hay cosas por mejorar.


Asimismo, la delantera ‘roja’, Kena Romero, señaló las dificultades que tuvo el duelo mencionando que el clima sí tuvo un impacto desgastante, que el rival inició presionando persistentemente la salida de las ‘leonas’ y la imprecisión que estaban teniendo en el último cuarto de cancha para definir las jugadas de ataque


Por último, el estratega Omar Ramírez aclaró si en la vuelta se realizará algún cambio en el onceno, “para el partido del miércoles en Bogotá existirán algunos cambios en cuanto al 11. Sin descuidar la serie, más allá de los seis goles, creo que hay que salir a buscar el partido también en casa, obviamente pensando también en el desgaste físico que se tuvo hoy acá contra llaneros, un partido donde marcamos la intensidad, que era uno de los objetivos que teníamos”, indicando que, pese al global parcial, hay que ganar de local.


El próximo partido será este miércoles 18 de mayo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, será transmitido por los canales de WinSport a las 8:00 p. m. y será dirigido por la jueza Erika Andrea Sánchez.


Partido: Independiente Santa Fe vs Llaneros.

Fecha: 18/05/2022.

Hora: 8:00 p. m. (hora local).

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Transmisión: Win Sports y Win Sports+.

Grupo arbitral: Erika Andrea Sánchez (Árbitra central), Carolina Vicuña (Asistente 1), Viviana Quintero Quintero (Asistente 2) y Jenny Arias Parga (Cuarta árbitra).


Juan Martínez.

@Juanmadi1612.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo