• Millonarios FC

Rueda de prensa de Fortaleza luego de la derrota ante Millonarios


Tomada: DIMAYOR


Luego de la derrota de Fortaleza oficiando como local ante Millonarios, el DT Alejandro Arciniegas y la arquera Daniela Gamboa atendieron a los medios de comunicación.


Tras una dura derrota frente al cuadro embajador, una seguidilla de partidos sin conocer la victoria y encontrarse en el último lugar de la tabla de posiciones el DT Alejandro Arciniegas aseguró que "Me quedo con el esfuerzo, la valentía de las jugadoras, de querer, de buscar, de intentarlo"pues el equipo en lo actitudinal mostró algo diferente para salir al segundo tiempo.


"Nos falta un poco de concentración en los momentos que son los más importantes... mejorar en concretar el gol" afirmó Gamboa haciendo referencia a que el equipo generó las opciones para anotar pero el mismo error que les ha costado a lo largo del torneo hoy también las complicó. Por su parte, Arciniegas reconoció que "en los momentos definitivos nos ha faltado un poquito más de cabeza y de tomar mejores decisiones.


Así mismo, ambos hablaron del estado anímico del plantel, con profesionalismo, carácter y personalidad piensan trabajar la parte mental y anímica del equipo para cerrar una difícil temporada en la que no se encontraron.


Detrás de lo malo también hay cosas positivas que resaltar de Fortaleza, al respecto el profe Alejandro mencionó que "Vamos afianzando jugadoras jóvenes que están apareciendo en esta Liga, nos quedamos con el proceso y con el buen juego."


"Estuve dos años con Millonarios, fue el equipo que me dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional, la derrota fue muy dura" resaltó Daniela Gamboa tras el final del encuentro que dejó como ganador a su ex equipo.


Sara Arciniegas @Lu__cia

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo