• Fortaleza C.E.I.F

Rueda de prensa de Fortaleza luego de ser derrotado por La Equidad


Tomada: Dimayor


El director técnico Alejandro Arciniegas y la jugadora Karol Murcia fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de la derrota siendo visitante ante Equidad por la fecha 13 de la Liga Betplay Dimayor Femenina.


En primera instancia el entrenador se refirió sobre los espacios que dejó su equipo durante algunos pasajes del encuentro "Me quedo con el trabajo que realizo el equipo tratando de tener la pelota , intentado jugar al futbol con salidas de juego aras de piso porque fue lo que trabajamos y lo que quisimos para este juego” “Nos falto un poco de cabeza fría para sostener lo que veníamos haciendo para quitarle peso al rival y trasladarle esa ansiedad de ir a buscar el resultado”.


Por otro lado, Karol Murcia habló sobre la parte anímica del equipo en los partidos que restan para finalizar el todos contra todos “A mis compañeras les digo siempre que no hay que bajar la cabeza, seguiremos jugando con el mismo objetivo sin dejar desfallecer el equipo y con la cabeza siempre arriba”.


Posteriormente el director técnico evaluó su proceso como cabeza del plantel “Estamos en un proceso de bastantes cambios y no ha sido fácil. Si entramos a evaluarnos el trabajo por los resultados es evidente que quizás no avala el trabajo que viene haciendo. En cuanto a lo que buscamos de idea de juego veo cosas positivas y ese es el camino, no ha sido como hemos querido pero esperamos llegue la recompensa a lo que venimos haciendo”, mientras que Karol compartió su opinión y el de sus compañeras por el momento que pasa Fortaleza “Me duele, quería lograr un objetivo personal que es clasificar pero desafortunadamente no se nos han dado las cosas. En cuanto a lo grupal mis compañeras están cabizbajas pero siempre les he dicho que sigamos adelante y nunca demos un balón por perdido , todo pasa por algo y lo seguiremos dando todo hasta el último partido”.


Para finalizar se les pregunto cómo evaluar y recuperar el equipo tanto física como psicológicamente para su siguiente compromiso ante millonarios a lo que el entrenador dijo “Seguiremos inculcando que estamos representando al club fortaleza y que eso nos lleve a seguir trabajando por los objetivos que tenemos sin dejar a un lado el siempre inculcarles que tenemos que pelear hasta el final”.



Nicolas Del Portillo Rojas

@Nikodelportillo_10


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo