top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Rueda de prensa de Fortaleza luego del empate ante Atlético Bucaramanga



Tomada:Dimayor


El director técnico Alejandro Arciniegas y la jugadora Luna Reyes fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego del empate en condición de visitante en el Estadio Alfonso López ante Atlético Bucaramanga por la fecha 17 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.

En primera instancia se le preguntó al profesor Arciniegas sobre lo que le deja esta edición de la liga sabiendo que el equipo inició mostrando una cara positiva y terminó eliminado de la competencia a lo que respondió: “Me quedo con lo bueno que logramos hacer y con el proceso que se llevó a cabo. Además de con el equipo joven que conformamos y con la posibilidad de poner a debutar varias chicas. Sobre todo con la experiencia que adquieren mis jugadoras y seguro con lo que aprendimos en este torneo daremos de que hablar en una oportunidad más cercana".


La portera Reyes abrió su participación en la rueda de prensa respondiendo qué sensaciones le quedan al grupo sabiendo que fue su último partido es esta liga, “Me gustó el partido, porque a pesar de que estuvimos abajo en el marcador igual seguimos con la misma actitud y siempre dimos el máximo hasta el último minuto”.


Después el profesor Arciniegas habló de los aspectos donde vio más evolución a su equipo, “Me quedo con que evolucionó mucho en la idea que pretendemos como equipo que es tener la pelota, a través de la construcción de juego y la posición podamos defendernos y así mismo buscar nuestras opciones. Me quedo con que lo intentamos a pesar de las adversidades, no renunciamos al hacer lo que trabajamos y a seguir creyendo a lo que pensábamos que nos iba a dar resultado”.


Para finalizar a Luna Reyes se le preguntó sobre lo que le queda de esta experiencia en la participación para este campeonato, “Increíble, el trabajo es diferente. Siempre ellos te van ayudar en todo, los profesores siempre están y el equipo te va apoyar. Además debute este año a corta edad y me gustó mucho la experiencia, espero seguir teniéndola” Fortaleza cerro su participación en esta Liga Femenina Betplay Dimayor dejando consigo seis partidos empatados, nueve derrotas y tan solo una victoria para un total de nueve puntos para su participación en este año 2022.


Nicolas Del Portillo Rojas

@Nikodelportillo_10

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page