top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Rueda de prensa de Fortaleza luego del empate ante Atlético Nacional


Tomada: Dimayor

El director técnico Alejandro Arciniegas y la jugadora Isabella Hernández fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego del empate en condición de local en Chía ante Atlético Nacional por la fecha 16 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.

En primera instancia se le preguntó al profesor Arciniegas sobre lo que faltó para llevarse la victoria en este compromiso a lo que respondió: “Nos hizo falta interpretar un poco mejor cuando nos apretaron alto. Intentamos hasta el final, buscamos y afortunadamente encontramos el gol del empate”.

La jugadora por su parte finalizó la rueda de prensa respondiendo sobre las sensaciones que tiene al saber que empezó la temporada viendo los partidos desde la tribuna debido a una lesión y ahora la cerró marcando un gol a lo que dijo, “El día de hoy el gol se sintió mucho más que en lo personal en lo grupal. Es una emoción gigante, pero más que mío es de todo el equipo”.

Fortaleza se enfrentará en la última fecha del campeonato ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita' de Colombia.


Nicolás Del Portillo Rojas

@Nikodelportillo_10



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page