• Fortaleza C.E.I.F

Rueda de prensa de Fortaleza luego del empate vs Orsomarso


Tomada: DIMAYOR


El DT Alejandro Arciniegas y la jugadora del partido Vennus Pineda fueron los encargados de responder las preguntas de la rueda de prensa correspondiente al partido del 21 de febrero entre Fortaleza y Orsomarso.


En cuanto al director técnico, habló sobre la notable mejoría de Fortaleza en el segundo tiempo del encuentro: "Fuimos un equipo más ofensivo. Los cambios dieron un aire, pero también siento que las jugadoras pudieron soltarse más que en el primer tiempo porque se notaron mucho los nervios y la ansiedad del debut", declaró Arciniegas. Por su parte, la jugadora también hizo un análisis sobre su equipo en la fecha 1:"Me sentí bien en el juego. En el segundo tiempo a ellas les faltó un poco de aire y aprovechamos para atacar. Tuvimos más ideas de juego" , y además, habló sobre el nuevo formato de la Liga Femenina Betplay Dimayor: "Nos emociona a todas porque ya no somos las mismas contra las mismas. Ya era hora de un cambio y eso es favorable para nosotras".


En cuanto al balance general del partido, el profesor Arciniegas mencionó: "El balance es positivo. Somos un equipo joven y arrancar con el arco en cero y un punto hace que sigamos creciendo. Salió positivo el intentar presionarlas y manejar la pelota, a partir de esto generar el desgaste en ellas y buscar el gol." y sobre lo que hay que mejorar: "Nos faltó un poco de clariad y aprevechar las oportunidades". Vennus, por su parte destacó lo siguiente: "Sobresalieron las ganas de ganar. Todo el equipo quería llegar a ese objetivo y seguimos con la misma visión de ganar los partidos".


Para finalizar la rueda de prensa, tanto el director técnico como la jugadora, hablaron sobre lo que los espectadores verán en el equipo en el transcurso del campeonato: "Podemos romper cualquier esquema y tendremos más seguridad en nosotras mismas" afirmó la jugadora. "Podrán ver un Fortaleza mejor" finalizó Arciniegas.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo