• Club Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad después del empate frente a Millonarios


TOMADA: Dimayor


La Equidad empató en un partido crucial (1-1) frente a Millonarios por la quinta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021. Las ‘aseguradoras’ a pesar del resultado siguen con pie derecho en la competencia y con el encuentro de hoy confirmaron que están preparadas para dar lo mejor de cara a la clasificación.


El profesor Germán Morales y la defensora Jessica Bermeo estuvieron presentes en la rueda de prensa, posterior al partido que se jugó en el Estadio Metropolitano de Techo. El director técnico destacó en reiteradas ocasiones el trabajo de sus jugadoras, haciendo énfasis en el estilo de juego que las identifica y en lo que vienen trabajando día a día.


Después del empate ambos dieron su análisis de lo que fue el encuentro y hablaron sobre el marcador final, “Fue un partido muy disputado, manejado por parte de nosotros en donde estuvimos siempre buscando el arco contrario y nos defendimos de buena manera. Abrimos el marcador de la manera en la que lo preparamos y luego llega el empate en una jugada que no entendimos. Estoy tranquilo con el funcionamiento del partido y no con el resultado.”, dijo el entrenador. “Es un resultado que hemos venido luchando todas en equipo, algunos sinsabores, nos falta mucho por jugar. Un partido de toma y dame, mucha decisión, nos faltó meterla en el último cuarto de cancha. Estuvo muy bueno el partido, fue muy equitativo”, afirmó la jugadora del verde de la capital.


Aunque no lograron la victoria, a el profe Germán no se le notó insatisfecho o preocupado por el resultado ya que el otro partido que se jugó en horas de la tarde entre Llaneros y Fortaleza también terminó en igualdad, “Con los resultados que se dieron hoy en el grupo todo sigue de igual manera, hoy no nos afecta, no sumar los puntos suficientes lo veremos a medida que avance el torneo, hoy cumplimos la tarea. Empezó la campaña de la segunda vuelta de la misma manera como lo fue la primera. Hoy se sumó en unas circunstancias difíciles y el resultado del otro partido dejó el grupo en las mismas condiciones”.


Al final, la defensa del conjunto asegurador habló sobre cómo fue la actuación colectiva del grupo en donde destacó varias cosas, pero lo que más la dejó tranquila fue, “Fuimos muy guerreras, hicimos un partido muy bueno. No nos dejamos meter en zona de nosotras, siempre fuimos hacia la zona de Millonarios. En el equipo siempre estamos muy unidas, bien conformadas hasta el último minuto”.


El grupo de La Equidad nunca ha tenido problema en reconocer el buen juego de sus rivales y sus fallas, ahora en la otra fecha descansarán y se concentrarán en seguir haciendo las cosas bien, pasar de pagina y prepararse de la mejor manera para poder lograr la tan anhelada clasificación.


Mateo Organista

@21_mat

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo