• Club Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad previo al crucial partido contra Millonarios


TOMADA: Equidad Seguros


Este miércoles 4 de agosto de 2021, el equipo ‘asegurador’ dio a conocer en rueda de prensa todos los detalles de cómo se han sentido en estas primeras cuatro fechas y de cara a la sexta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021. El profesor Germán Morales y la guardameta Allyson Ballesteros respondieron algunas preguntas en donde tocaron algunos temas fundamentales con miras a lo que se viene en esta segunda fase de partidos del grupo A.


En primera instancia, la jugadora del equipo verde de la capital habló sobre cómo ha sido la preparación y su perspectiva del encuentro de este viernes contra Millonarios:“La preparación ha sido la misma de siempre con el objetivo claro de sumar en la tabla y seguir sumando experiencia. Por mi parte veo al equipo con la seguridad de hacer las cosas de la mejor manera. Aquí lo más importante es definir y ratificar lo que nos faltó en el primer partido”. Además, comentó lo que se ha planteado y la diferencia de este equipo para mostrar tanta jerarquía en esta competición: “Lo que nos ha caracterizado es la cohesión y la unión que tenemos en el grupo. Fortalecernos cada día más, independientemente de donde estemos; ya sea jugando, en la banca o afuera en la tribuna” explicó la guardameta aseguradora.


Por su parte, el director técnico Germán Morales, habló sobre el nivel de competitividad del equipo embajador y los aspectos que va a tener en cuenta para este compromiso del viernes: “Seguramente nos encontraremos a Millonarios con una propuesta más sólida. Nosotros también hemos evolucionado, hemos estudiado algunos aspectos de lo que queremos que sea nuestro modelo, hemos ganado solidez en puntos como la finalización contraria y seguir manteniendo el orden defensivo que nos ha caracterizado”. Ya luego, refiriéndose al balance general y lo que se plantearon a principio de campeonato dijo: “Uno siempre tiene unas proyecciones al inicio del torneo, dentro de las nuestras estaba sumar puntos en cada partido. Hemos venido alcanzando el performance que pretendemos. En cuanto a resultados, se nos escapan uno o más puntos que quizá hubiéramos poder logrado”.


Por otro lado, expuso la actitud que tiene el equipo que ha venido afrontando en cada fecha del torneo profesional: “Nuestra actitud sigue siendo positiva, nuestra propuesta futbolística propositiva y nuestra visión es optimista. Somos conscientes del compromiso que tenemos ante el club y respetamos en cada fecha al rival, y esta no va a ser la excepción con Millonarios porque sabemos de su trabajo, de sus jugadoras y de su ascendencia en el fútbol colombiano” y así finalizó el profe Morales la rueda de prensa del conjunto asegurador.


Mateo Organista

@21_mat

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo