top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad tras su clasificación a semifinales


TOMADA: Dimayor


Después de ganar (1-0) ante Santa Fe, el profesor Germán Morales y la jugadora Angie Castañeda dieron sus impresiones del encuentro, resaltaron puntos a mejorar, hablaron de lo que trabajaron durante la semana y de lo que fueron demostrando partido a partido en esta fase de grupos.


Con el triunfo ante ‘las cardenales’, La Equidad se clasificó anticipadamente a las semifinales de la Liga Femenina Betplay Dimayor, sin embargo, aún debe jugar la última fecha de la fase de grupos contra un Fortaleza que ya está eliminado. Al respecto del próximo encuentro el DT Germán confirmó que “es el momento de darle la posibilidad a todas las que vinieron a nuestro proyecto, que creyeron en nosotros y porque creemos en ellas. Es el momento de agradecerles con minutos en el campo a estas señoritas que no han tenido la posibilidad y que ya clasificados, es un premio adelantado que les podremos brindar.”


Por su parte, ‘la 10’ del conjunto asegurador se mostró agradecida y definió cómo fue este triunfo a nivel personal “yo estoy muy contenta porque todo es un trabajo en equipo. Gracias a mis compañeras, gracias al profe que ha creído en nosotras siempre, al presidente que siempre ha estado ahí y a todo el cuerpo técnico. Esto es un trabajo en equipo y estoy muy agradecida con ellos.”


“Nosotras nunca perdimos la fe, siempre mantuvimos intacto nuestro estilo de juego. Sabíamos que Santa Fe era un rival complicado, que nos estábamos jugando la clasificación con el líder del grupo, pero sabíamos lo que habíamos hecho el partido pasado contra ellas y lo trabajamos en este y se dio”, resaltó la volante del equipo verde de la capital de lo que vivieron durante el compromiso y de lo que trabajaron durante esta semana para este partido.


Por último, el profesor Germán Morales recalcó que “de nuestra parte llegamos aquí para sumar, llegamos con un compromiso y desde el día que llegamos dijimos que nuestro objetivo inicial era cambiar la historia de La Equidad, sin mirar hacia el pasado pero que nos comprometíamos a clasificar. Hoy le estamos entregando cumplido este compromiso a la gente que creyó en nosotros del club”, oyéndole bien motivado a seguir de largo y comprometiéndose a luchar por el título para quedar en la historia del club para siempre.

‘Las aseguradoras’ jugarán su próximo partido en condición de visitante, el día sábado 28 de agosto en el Estadio Villa Olímpica de Chía a las 11:00 am, en donde enfrentará a “Las Atezadas” en el marco de la décima fecha de la Liga Femenina.


Mateo Organista

@21_mat

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page