• Club Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad tras su derrota con Deportivo Pereira


TOMADA: Dimayor


Después de perder (0-1) ante Deportivo Pereira, el profesor Germán Morales y la guardameta Mariana Garnica dieron sus sensaciones del encuentro luego de sufrir otra derrota, resaltaron puntos para seguir trabajando, de cómo se encuentra el grupo anímicamente. Además, dieron un mensaje esperanzador tras la infortunada campaña que están teniendo y sobre lo que viene para el equipo en la Liga Femenina Betplay Dimayor.


Con esta nueva derrota por la novena jornada del campeonato, La Equidad sigue en las últimas posiciones de esta edición del torneo femenino en Colombia. En primera instancia, El DT de las 'Aseguradoras' habló sobre las sensaciones que le dejó este partido, "La sensación es negativa y obviamente Pereira nos supera porque hizo un gol que nosotros no pudimos hacer. También se juega dependiendo de lo que te deje hacer el rival y hoy ellos se vinieron a plantar bien defensivamente y a tratar de contratacar, además de que no hayamos la manera de penetrar el área y cuando lo penetramos no finalizamos. Pienso que fuimos superiores en muchos momentos del partido excepto en el marcador".


"Anímicamente después de todos los partidos que hemos tenido nos hemos podido manejar. El grupo está muy unido y con la cabeza en alto, independientemente de los marcadores. Trabajamos día a día para que en cada juego podamos encontrar una victoria, pero desafortunadamente no se nos han dado de manera positiva", comentó la portera aseguradora de cómo todo el plantel afronta una nueva derrota y todo lo que han venido viviendo fecha a fecha tras su lamentable campaña. Por su parte, Germán Morales también opinó conforme al tema de la interna del plantel tras una pérdida más ante su gente, "Estamos bien porque uno debe estar consciente de cuando uno hace las cosas de la mejor manera, hoy no nos pasó por encima el rival, no pasamos vergüenza aquí en nuestra casa. Después de todo lo que hemos pasado en esta temporada, no va a ser por este partido que nos vamos a desanimar, hay que seguir buscando la manera de encontrar el gol que sí es definitivamente nuestro gran déficit".


De igual manera, Mariana Garnica declaró sobre cuál es su balance al ver de que al equipo verde de la capital no se le han dado los resultados positivos que necesitan para pensar en una posible clasificación, "Desde que empezó el campeonato tenemos hambre y grandes aspiraciones de ganar juego tras juego. Se aproximan las próximas fechas y cada vez se va cerrando un poco más la tabla, pero no perdemos la esperanza de que podemos entrar dentro de los ocho".


Finalmente, el DT del equipo asegurador expuso las consideraciones que hay que tener en cuenta para enfrentar al Atlético Huila u próximo rival, "Una de las circunstancias es el cambio de altura nuevamente porque venimos de Palmira, volvemos a jugar en Bogotá y ahora vamos nuevamente al nivel del mar. Luego, viene una tarea mental que es prepararnos para lo que ya hemos hecho porque hemos enfrentado a rivales que están muy distanciados a nosotros en cuanto a puntos y los hemos minimizado por momentos, y vulnerado".



Mateo Organista

@21_mat


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo