top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad tras su derrota contra Deportes Tolima


TOMADA: Dimayor


Después de perder (2-0) ante Deportes Tolima, el profesor Germán Morales y la capitana Paola Sánchez dieron sus impresiones del encuentro, resaltaron puntos a mejorar, hablaron sobre lo que destacaron del encuentro y sobre lo que viene para el equipo en la Liga Femenina Betplay Dimayor.


Con esta derrota por la primera fecha del campeonato, La Equidad comienza con el pie izquierdo esta nueva edición del torneo femenino en Colombia. Pese a este resultado, el DT Germán habló sobre los que más rescata de sus jugadoras en el compromiso "Hay que rescatar la valentía de estas jugadoras, la capacidad que tuvieron a pesar de la adversidad de terminar el partido de buena manera; con orden, con ímpetu y mostrando cosas que a futuro van a ir mejorando en el equipo".


Y desde el punto de vista de la volante 'Aseguradora' también destacó varias cosas de sus compañeras y dejó un mensaje claro a pesar de no haber comenzado la liga como tanto esperaban, "Tuvimos muchas cosas a favor nosotras, tuvimos mucho el balón y supimos contraatacar el equipo. Lo único que nos faltó fue marcar ese gol. Esto hasta ahora comienza, hasta ahora es el primer partido y vamos para adelante porque Equidad tiene esa jerarquía y garra, yo creo que esta derrota ya quedó atrás".


"Tengo que felicitarlos porque hicieron valer su localía y salieron con ímpetu a atacar nuestro arco. Los aplaudo porque marcaron dos goles y nos pusieron en problemas muy rápido", destacó el profesor Germán Morales del equipo dirigido por su colega John Agudelo Hernández. Paola Sánchez por su parte habló sobre su próximo rival que será el América de Cali a lo que dijo, "Ya estamos pensando en América, sabemos que va a ser fuerte. Para nadie en un secreto que tienen un buen equipo, pero nosotras de locales siempre lo hacemos muy bien. Vamos a preparar nuestro partido en estos días que nos quedan para que se nos den los tres puntos en Bogotá".


Para cerrar la rueda de prensa, el DT del equipo capitalino dio su concepto sobre lo que empieza a formarse después de esta primera fecha y lo que se viene para la Liga Femenina 2022,"Una liga que va a ser bien interesante porque vemos cómo los equipos que regresaron están tomando las cosas muy en serio. No quiere decir que los que estábamos no lo estemos cogiendo en serio, pero nosotros sabíamos de esto al ver las nóminas y la forma en la que armaron los equipos".


Ahora, con las debilidades por corregir y sus virtudes claras, las 'Aseguradoras' ya piensan en las 'Escarlatas', su próximo rival en la segunda fecha del torneo en el Estadio Metropolitano de Techo el viernes 25 de febrero.




Mateo Organista

@21_mat


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page