top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad tras su victoria en Neiva


TOMADA: Dimayor


El director técnico Germán Morales y la jugadora Génesis Flórez fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de su victoria en Neiva donde enfrentaban a Atlético Huila por la fecha 10 de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


El entrenador en primera instancia se refirió al entretiempo del partido y las recomendaciones a sus jugadoras a lo cual dijo, “Más que recomendarles fue felicitarlas por lo que hicieron en el primer tiempo. Hablamos de lo que estaban haciendo bien y su calma asombrosa, hicimos un cambio nominal, lo interpretaron muy bien y siguieron haciendo lo que se pensaba para el partido además de lo que estratégicamente se tenía planeado”.


Por otro lado, la jugadora manifestó la felicidad al lograr el triunfo y el aire que esto le genera al grupo de cara a los compromisos que vienen, “El equipo anímicamente va creciendo y es algo que no dejamos perder. Estos 3 puntos nos permiten ganar confianza y seguir creyendo que estamos para grandes cosas. Esto no queda acá, seguimos trabajando y preparándonos, vienen cosas mayores y necesitamos la capacidad para resolverlas. Confío en mis compañeras, en mí y plenamente en el cuerpo técnico, nos vamos felices para Bogotá”.


Para finalizar al profesor Morales se le preguntó sobre los ajustes hechos para remontar el marcador ante un rival complicado como es Atlético Huila, “Lo que enfatizamos es mantener la voluntad y el orden que ha caracterizado a esta Equidad. Esta es la recomendación que se le hace siempre al equipo cuando se está jugando bien, que nos mantengamos sólidos y trabajemos por el objetivo”. Por último, Génesis habló sobre la unión del plantel, “Valoro el que no exista algún reproche hacia alguna compañera y que siempre estemos unidas, eso se valora y es lo que nos caracteriza. Simplemente nos mantenemos alegres y disfrutamos esto con responsabilidad”.


Nicolás Del Portillo

@Nikodelportillo_10



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page