top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de La Equidad tras su victoria frente a Fortaleza



TOMADA: Dimayor


El director técnico Germán Morales y la jugadora Génesis Flórez fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de su victoria en el Estadio Metropolitano de Techo donde enfrentaron a Fortaleza por la fecha 13 de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


El entrenador asegurador en primera instancia se refirió de lo que resaltó de este partido a comparación de los otros en donde no había podido lograr la victoria a lo cual dijo: "Voy a resaltar una palabra que quiero que quede grabada en la mente de todo el equipo que es gol. Muchas veces hemos hecho buenos partidos y nos ha faltado eso, pero hoy fueron tres y gracias al trabajo de las jugadoras concretamos por fin una buena actuación".


Por otro lado, la jugadora luego de la victoria obtenida le mandó un mensaje a sus compañeras para seguir por la senda del triunfo en los próximos partidos: "A mis compañeras y a mí misma les quiero decir que hay que seguir trabajando porque aquí nosotros no hemos bajado los brazos a pesar de los resultados. Tuvimos una semana muy productiva donde el recado fue vamos por esos tres puntos y esos goles, y hoy se vio reflejado".


Siempre se ha sabido que La Equidad es un equipo fuerte mentalmente sin importar la difícil temporada que vienen teniendo, el profesor Germán dialogó sobre lo que les dijo a sus jugadoras para salir a buscar la conquista en este encuentro: "Inmediatamente terminado el partido anterior ya empezamos a pensar sin penas y tenemos claro que de ahora en adelante hay que seguir consiguiendo los tres puntos para estar entre los ocho". Asimismo, remarcó el buen trabajo del rival y habló sobre el arduo compromiso que afrontaron: "Quiero darle valor a mi colega Alejandro Arciniegas y todo su equipo porque siempre encontramos a un Fortaleza aguerrido, que propone buen fútbol y que es peligroso ofensivamente".


"Equidad se ha hecho fuerte en esa unión de grupo y ha sido muy clave el no reprocharnos nada. Nuestro trabajo y nuestra labor comienza en cada entrenamiento, sin duda alguna estoy orgullosa de mis compañeras porque tenemos el mejor equipo y camerino. Estoy sumamente segura de que nosotros vamos a dar un golpe contundente", esto comentó la delantera aseguradora luego de que se le preguntara que cuál era la fortaleza que ella más destacaba del plantel a lo largo del semestre.


Finalmente, Génesis Flórez habló sobre a quién le dedicó el gol: "Va dedicado a Dios, sin él nada seria posible y a mis padres que están lejos. También a mis compañeras que sin ellas no lo hubiera logrado y para esas personas que realmente nos han estado apoyando en los momentos difíciles, y que merecen estar en estos momentos que estamos contentas".



Mateo Organista

@21_mat






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page