top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa de las 'aseguradoras' luego de la victoria en condición de local


TOMADA: Dimayor


El director técnico Albeiro Erazo y la defensa Lidey Florez fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de su triunfo frente a Real Santander en el estadio Metropolitano de Techo por la fecha 5 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primer lugar, el entrenador del cuadro bogotano habló sobre las sensaciones que le dejó el partido: “Estamos contentos porque el equipo sigue jugando bien, aún así hay errores que se deben corregir. Me parece que en la fase ofensiva creamos opciones, estamos llegando, falta tener mayor efectividad y concretar. Logramos sumar y eso nos motiva a seguir trabajando”.


Por su parte, la jugadora respondió sobre como se ha adaptado al torneo: "Es una liga bastante competitiva, es importante ir sumando minutos poco a poco y así tener una mejor adaptación al equipo y a lo que el profe busca".


"Tratamos de evitar que nos controlarán la pelota, en el primer tiempo creía que si concretábamos íbamos a sacar el rival del partido, sin embargo, buscaron el esférico para tener la posesión del balón y de esa manera encontrar el descuento e igualar el compromiso. La diferencia estuvo en eso, en tener la precisión de anotar los dos goles, es lo que mas resalto, la eficacia" , esto contestó el profesor Albeiro luego de que se le preguntara sobre lo que más rescataba de sus dirigidas.


Lidey, por otro lado comentó sus conclusiones sobre el juego: "Fue un partido fuerte. Nos sirvió bastante los videos que nos mostró el cuerpo técnico, en la cancha es muy importante la concentración y llevar a cabo lo que el profe nos pide".


Para terminar, el director técnico habló sobre como se ha trabajado el grupo para seguir consolidando la nómina: "Nosotros hemos trabajado para que el equipo sea equilibrado, que seamos un plantel que sepa defender y al momento de atacar seamos lo más claros posibles para concretar todas las oportunidades que tengamos de gol".



La próxima fecha de La Equidad será en condición de visita frente a Deportivo Pasto, donde irá a la ciudad volcánica a seguir con esta racha de buenos resultados.



Diego Chávez

@diegofelipe20_





43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page