• Millonarios FC

Rueda de prensa de Millonarios después del empate con Equidad


Fuente: Dimayor


El profesor Carlos Gómez y la arquera Karen Murillo dieron sus impresiones del partido después de un agónico empate de La Equidad sobre el final del partido.


Millonarios juega bien, maneja el partido por momentos y juega ordenadamente, sin embargo, sigue cometiendo errores sobre el final que le cuesta los tres puntos “nos falta cerrar los partidos, terminar el partido concentradas al 100 para no cometer esos errores que nos costaron los puntos contra Santa Fe y hoy contra la Equidad”, Carlos Gómez.


El partido se vio cortado por tantos choques y tantas faltas del equipo local, fue un partido físicamente agotador para ambos equipos, “fue arduamente disputado, estuvo mucha pelea en el medio campo”, aseguró el profesor Goméz.


Por su parte la arquera embajadora Karen Murillo, reconoció que pese a estos errores notorios que hay que trabajar, el equipo juega bien y controla en gran medida el partido, “hemos mantenido el juego que quiere el profe, tener la pelota, salir jugando y crear opciones de gol”, concluyó.


Millonarios debe descansar y corregir estos errores, pues se prepara para recibir este jueves a Santa Fe por la fecha seis de La Liga Femenina BetPlay Dimayor, al respecto del corto plazo de descanso entre partido y partido el DT Carlos Gómez reconoció que “solo tenemos dos días para trabajar, para recuperar y ya estar pensando desde este momento en el clásico contra Santa Fe”


El segundo clásico será este jueves y el balón rodará sobre las 3:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo.



Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo