• Millonarios FC

Rueda de prensa de Millonarios tras la derrota en el clásico capitalino


Fuente: Dimayor


Después de perder (0-3) contra Santa Fe, el Profesor Carlos Gómez y la volante Sharon Ramírez dieron sus impresiones del encuentro.


El partido en general deja un balance negativo para el equipo, pues aún son evidentes los errores en el campo de juego y más en un partido como hoy en que el técnico hizo 3 cambios en la defensa. Al respecto de estas modificaciones el técnico Gómez afirmó, “fueron más que todo como por obligación, Vanessa y Aroca salieron con mucha carga del partido del lunes y estuvieron en departamento médico hasta las dos de la tarde del día de ayer”.


“Al principio nos costó un poco en la línea de volantes, pero ya luego nos fuimos organizando y jugando mejor”, aseguró la volante Sharon Ramírez respecto a los errores cometidos en mitad de campo que favorecieron el ataque de las cardenales.


Sharon Ramírez, se refirió a las cualidades ofensivas del equipo y recalcó, “tenemos aún partidos para clasificar y estoy segura de que lo vamos a hacer”. Por su parte, hablando del tema de la clasificación y pensando en la siguiente fase de la Liga el profesor Carlos Gómez concluyó: “yo confío en mis jugadoras, yo confío en el equipo que tenemos y yo sé que vamos a clasificar.”


Millonarios jugará su próximo partido en calidad de visitante en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, en donde enfrentará a Llaneros en el marco de la séptima fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.



Sara Arciniegas

@Lu__cia


Danna Angarita

@Dannavam

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo