• Millonarios FC

Rueda de prensa de Millonarios tras la victoria ante Fortaleza CEIF por la fecha 3


Obtenido de: Dimayor


Luego de la victoria ante Fortaleza CEIF por la mínima diferencia, el director técnico Carlos Gómez y la volante María Morales hablaron en rueda de prensa, donde destacaron el trabajo del equipo y reconocieron cosas por mejorar.


Aunque el rival presionó todo el partido, Millonarios manejó el juego y generó varias opciones de gol, hizo 7 remates al arco pero solo concretó uno. Al respecto de la falta de claridad en la definición, el profesor Gómez comentó: es seguir trabajando en la definición, en que tomemos las mejores decisiones cuando ya estamos cerca al arco que es donde fallamos”.


A diferencia de los partidos anteriores, hoy el equipo azul y blanco se vio algo impreciso, cometiendo errores en mitad de cancha y jugando a lo que proponía Fortaleza. La charla en el entretiempo fue clave para salir a ganar en el segundo tiempo, “yo critico que el equipo se convierta en un equipo de segundos tiempos, que necesiten unas palabras para que reaccionen”, aseguró Carlos Gómez.


Por otra parte la capitana María Morales afirmó que “estamos trabajando para saber mitigar todo este tipo de situaciones que se nos presentan dentro de los partidos, y claro que por momentos pareciera que nos viéramos pasivas pero seguramente lo vamos a seguir trabajando en los entrenamientos.”


Finalmente se habló del apoyo al fútbol femenino por parte del IDRD, pues esta mañana se confirmó que los gastos de alquiler del Estadio El Campín correrán por cuenta del instituto. “Nos sentimos muy afortunadas de poder jugar de locales en un gran estadio como es El Campín y seguramente todas nos sentimos muy agradecidas con el IDRD y con cada persona que aporta un grano de arena” destacó Morales.


Las embajadoras descansarán la próxima jornada y en estos días se enfocarán en recuperar a las jugadoras, pues han tenido un comienzo de liga exigente, vamos a aprovechar en la recuperación de las jugadoras para que cuando lleguemos a ese último tramo de la cancha podamos definir con claridad” aseguró Carlos Gómez.


El próximo partido de Millonarios será por la Fecha 5, el 2 de noviembre a la 1:00 pm frente a Equidad.


Sara Arciniegas

@Lu__cia


Danna Angarita

@Dannavam_


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo